Hola mi abuelo tiene 3 pipas hace poco le robe una , fumo tabaco , pero me gustaria saber que necesito para fumar con pipa , que es necesario (aparte del tabaco) . Soy mu torpe haciendo porros , solo se me da bien fumar tabaco ..
alguien me puede explicar el uso de la pipa k metes por ejemplo marihuana y la enciendes y ya esta? o ay k mezclarla con tabaco o algo? o es igual k un porro pero sin papel?¿
es iwal q ase un porro pero sin liarlo.......
pules el hachis... lo mesclas con tabaco.. y lo vas metiendo en la pipa... y despues a FUMAR!
ami me gusta fumar en cachimba....pero destas pekeñas... q son como una pipa.. pero q tienen un recipiente...
#18 xDDDDDDDDDDDDDDDD mas matao jajajaja
Billa pero explicale algo hombre, que esa pagina esta ingles, es complicada, y que mejor que unos consejos de alguien experto!
1º Que quieres fumar? Si solo quieres fumar tabaco, pues tabaco y punto, si quieres porros pues ya sabes, comprate.
2º No se que misterio puede tener.
3º ¿Solo se te da bien fumar tabaco? Es que eso se le puede dar bien o mal a una persona?
#23 no es ni bong ni shisha desos... es como una pipa y luego debajo tiene un recipiente para meter alguna bebida...