eso te lo devuelven si la transacción no se ha completado. Tardan, pero lo hacen.
#33 pedirle 5000 pavos y se la chupo ese dia y al dia siguiente gratis.
edit: es mas durante todo el mes si quiere.
Haber metido 5 euros de mas "por si acaso". Tu eres como los que hacen el trabajo a última hora y le entregas una mierda al profesor que luego te pone un 4.9 y el hijoputa es él.
Te fastidias por ir dandoles de comer a esa mierda de Bankia #1. No se como puedes seguir con ese cáncer de banco.
Pásate a EVO. Para pocas cantidades de dinero está bien porque es todo bastante transparente, la APP del movil esta cojonuda, no hay comisiones de ningún tipo y además puedes sacar sin cargo en cualquier cajero.
yo lo que no entiendo es como la gente sigue teniendo cuenta en bakia despues de todo lo ocurrido...
#1 De todas formas si intentastes comprar el mismo dia del ingreso es posible que te rechazaran 3 veces la tarjeta por que no estaba el dinero aun en tu cuenta
#1 Desde luego, algunos os ahogais en un vaso de agua y haceis de un granito una montaña de arena
Es flipante la falta de madurez que muestras
Ademas, vas de justo dando lo minimo, que esperas? el universo no funciona asi, para recibir antes has de dar, y tu has recibido conforme a tu racaneria y consciencia de escasez
Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa, yo tengo abierta una cartilla en la caixa hace dos o tres años y casi siempre la tengo a 0 € o con muy poco saldo. Solo ingreso dinero cuando tengo que comprar algo por inet, y resulta que he ido a mirar cuánto tenía y me ponía mantenimiento de no se qué 26€ y he pensado pero si yo no tenía 26€... resulta que los han ingresado ellos mismos y han cobrado el mantenimiento con su dinero xDD
muy normal no es no? creéis que cuando ingrese dinero me cobraran esos 26€?