Vengo aquí a sabiendas de que me van a contestar trolleandome, pero me da igual, con escribir y quedarme a gusto me vale. Resulta que quería comprar las entradas para mi y para mi hermano para la zona LAN de la Dreamhack Valencia 2014. La entrada son 56 euros por persona y yo tenía 2,10 euros en la cartilla (hace siglos que no uso la tarjeta porque no me fío una mierda de los bancos).
Bueno, pues resulta que me voy feliz al banco a ingresar 110 euros, pensando que cuando compre las entradas simplemente se quedará mi cuenta con 10 céntimos. Mi sorpresa llega cuando yendo a pagar por servicio Paypal me dice que mi tarjeta ha sido rechazada por el emisor no una, ni dos, sino tres veces. Ya mosqueado he decidido desistir.
Entonces, hace escasos 5 minutos estaba hablando por teléfono y digo... voy a mirar el saldo de mi tarjeta, solo por curiosidad. Entro en Bankia.es, meto los datos de mi cuenta y... ¡voila! Tengo 109,10 euros en la cartilla. ¿Por qué? Porque 3 euros han sido retenidos por "operaciones con tarjeta". Operaciones que dicho sea de paso no se han podido efectuar porque los hijos de la grandísima puta me han retenido el dinero antes de que se pudiera hacer ninguna gestión.
En fin... problemas del primer mundo... pero me toca la moral que Bankia se quede con 3 euros míos por la cara por haber realizado "operaciones con tarjeta" cuando ninguna de esas operaciones ha sido finalizada.