Bueno con permiso del mediavidero voy a poner su video guia para que aprendais de como ser un follarin.
Antes de el minuto 1 cuando se ha levantado y ha puesto la posturita lo he parado.
Y cuando le he visto la cara he pensado varias veces quitarlo.
¿Ese nos va a enseñar a ser un follarín?
BIIIIIID eres el puto rey del mambo xD
#3 te sorprenderías demasiado si conocieses alguna nena con la que ha estado... ya lo sé igual te resulta difícil de creer xD
#Puede que me sorprenda, pero seguro que esas chicas con las que ha estado si ven este video también se sorprenderían más seguramente jajaja.
Ohhhh si nene, SEXI SEXI!! jajajjaja El momento improvisación "que no sean los zapatos del mismo lado es importante" lo parte xDDDD
No sé que os parecería, pero creo que estaría chulo que, para comprobar que todos hemos aprendido de el follarín máximus cada uno hiciera un vídeo con su transformación en fucker jajajajjaja las carcajadas iban a estar garantizadas
Si... Kumita puedes empezar con tu transformación en fucker a ver que tal queda para que se anime la gente y tal
HAHAHAHAHHA GRANDEEEE!!! Yo creo que se ha ganado un CT, está por decidir si "chiquiprecio" o "follarín"
¿Que pasa que porque sea user de MV ya tiene el perdon?
Este video es una puta mierda punto y final.
Gracia 0
Carisma 0
Perdida de tiempo +10
¿Que vas a follar con chonis? Menudas pintas..
PD: Llega ser un user random de Youtube y tendria mierda en 3 paginas.
#18 mientras bajaba por el post pensaba ... que raro, no ha comentado PocketAces aún, verás cuando lo vea jojo
Por una vez le doy la razon a llaverin, no obstante esto demuestra que hasta el mas pintamonas puede comprarse una camisa unos zapatos y parecer alguien.
¿Pero cagar en un cubo y fotografiar las heces es un paso importante para ser un fucker, o es algo opcional?