Andalucoa, Murcia y Extremadura dónde la sensación térmica es aproximada a la de Mercurio?
Vivo en Cataluña y con 27º y 51% de humedad, me estoy muriendo
Andalucoa, Murcia y Extremadura dónde la sensación térmica es aproximada a la de Mercurio?
Vivo en Cataluña y con 27º y 51% de humedad, me estoy muriendo
Estoy en un vacunodromo y cada dia tengo menos esperanzas con esta generacion. Conversaciones:
Yayos 70-80 años:
Gente actual:
En serio, sociedad de mierda que estamos viviendo. 27° y te estas muriendo. Te mandaba de un sopapo al sahara para que supieses que es el puto calor.
Ojalá hicieran aquí 27 , ayer alas 1 de ma noche hacían 30 en la calle. Yo lo llevo bien , aunque estas olas de 45 para arriba si es jodido
Aquí por la noche suele correr fresquito, cosa rara viviendo en Murcia, pero como estoy al lado de la montaña y en un piso alto parece que se crean corrientes de aire por la noche. En cuanto empieza a salir el sol lo cierro todo y la casa se queda medio fresca.
Arriba en las habitaciones hace un calor que te mueres, el aire caliente se queda arriba y se nota un montón cuando subes las escaleras como en el hueco hay un cambio de temperatura. Así que en verano suelo dormir abajo en el sofá.
Si estoy arriba en el ordenador, pues me toca tirar de aire acondicionado, mi habitación suele marcar en el termometro 35º.
La humedad es lo peor.
Llevo 33 años en Burgos y estoy hecho al clima de aquí, pero voy al norte y en invierno como me quede frío me cala hasta los huesos y en verano sudo con solo moverme.
Si, como dicen, si tu estas hecho mierda con 27 grados y con esa humedad, es normal gracias a la humedad. En extremadura por ejemplo no creo que tengan esa humedad, será mas seco. Es mas soportable pero en contra es mucho mayor la temperatura, asi que no se que decirte
#5 no es mejor el deshumidificador? Al menos mi aire lo que me tira es mucha humedad en el ambiente
#20 Aquí en mi pueblo cerca de Barcelona hemos estado a 27ºC xD
Este verano por ahora está siendo el más fresquito aquí.
#27 No, al revés, lo que hace el aire es deshumidificar y secar el ambiente.
Por eso yo lo rehumidifico.