Participé en la encuesta esa, hay cosas que están bastante bien representadas.
Las ciudades con más españoles sería interesante verlo también en proporción a la población de la ciudad, porque no es lo mismo el tercer lugar de Mánchester en esta encuesta que el cuarto de Bristol (Mánchester es mucho más grande que Bristol y es mucho más fácil encontrarse españoles en esta segunda).
La demografía es lo que es, la mayoría de los españoles andan en la veintena y hay más tías que tíos. Eso se nota bastante en los grupitos de españoles por UK.
También está bastante bien representado el tema de la vivienda, en UK hay un déficit de vivienda y es jodido encontrar casa incluso compartiendo. Muy acertado también el Aldi como mejor supermercado.
Yo personalmente me veo aquí unos añitos más, pero cinco más como mucho, aunque nunca se sabe.
#26 Se han centrado en el segundo tipo porque son más. Desde la crisis vienen muchos más españoles y si eso le sumas que los españoles por lo general no vienen "para quedarse" (lo que significa que mucha de la gente que vino antes de la crisis ya se ha vuelto) es normal que sean los que predominen en la encuesta. Yo conozco españoles aquí que llevan desde antes de la crisis (en algunos casos desde mucho antes y tienen aquí sus familias y tal) y son los menos e incluso ellos te cuentan que mucha de la gente que vino cuando ellos ya está en España.