#73 La página del gobierno con certificado/cl@ve no te deja? Recuerdo que en lo de clave si no te habías identificado físicamente en ningún momento valía para menos.
Si no tienes ninguno de los dos yo aprovecharía porque luego para trámites con la administración viene muy bien vaya -covids aparte me refiero-
Y vamos, con certificado me ha funcionado al momento. Y si no da pegas el trámite de sacárselo es ir a https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software , luego pasarse por una oficina a identificarse (mostrar el dni y decir que eres tú) y ya está.
Lo digo habiéndolo hecho hace nada y en la página del gobierno -no en la autonómica- me han dado el papel del certificado en nada.
También lo del DNIe si tienes lector debería valer, o para con el DNIe sacar el certificado. Si no está cerca de caducar y no recuerdas la clave del DNI es pasarse por la poli, poner la huella y cambiarla, vaya.
Si es que te la han liado en sanidad pues ya es más jodido el tema, quéjate hasta que te hagan caso pero vaya, si tienes el clave permanente tiraría por la web del gobierno en lugar de la autonómica a ver si hay suerte. ¿O ahí también te da fallo? La página ofrece/sugiere la opción de ir al servicio autonómico pero con el tema nacional funciona -o lo mismo depende de autonomías vaya-
Ánimo y suerte, que como pillen mal estos "papeleos" es un coñazo, puedo atestiguarlo :\