Para empezar, está claro que no existe una única vida universitaria ideal, sino varias. Sin embargo, partiendo de ahí, he de decir que busco lo típico... Más relación con gente nueva, fiestas, salidas...
En mi caso, llevo unos meses (desde principios de curso) viviendo en un piso compartido con otros dos compañeros en Alicante, para ir a la universidad de la misma ciudad. Yo ya me imaginaba que la vida universitaria realmente no es como en las películas (está claro) ni mucho menos, pero en ocasiones es peor de lo que pensaba, ya que estás en un sitio donde no conoces a nadie y tienes que hacer vida nueva sí o sí, o peligras en aburrirte demasiado y que tu vida se vuelva un bucle de monotonía Universidad-piso piso-universidad.
El problema es que necesito relacionarme, pero soy tímido al principio y no sé cómo comenzar esta nueva vida que estoy teniendo.
Podéis en los comentarios ayudarme o contar vuestra experiencia el primer año de universidad con todas las novedades que eso conlleva (sobretodo si decides irte a vivir a un piso compartido). Gracias de antemano.
PD: Agradecería que no saltárais con comentarios ofensivos o dañinos, ya que yo no he ofendido a nadie. Un saludo.