Como Jack me enseñó.
Si hay algo que he aprendido de Sayid es que la tortura no funciona, lo que funciona es el miedo a la tortura.
#32 La tortura no funciona pero si te clavan 1 gancho en cada huevo y te cuelgan a 40 metros canta un mudo.
la gente supone que el dolor de las torturas es mayor de lo que realmente es, algo que no quita que el dolor real sea alto.
lavando de dientes con un estropajo de metal, pinchazos con aguja en el globulo ocular, podar sus orejas a lo reservoir dogs, sesgarle las mejillas... hay tantas opciones
luego si es tortura hasta la muerte se abre un nuevo mundo
#46 Si al sacarle los ojos le pones unas aceitunas con anchoas en las cuencas, es como Rasca y Pica pero sin ser 'violento'.
O unas gafas con ojos pintados, xDDDDDDD
Cuando estuviera muerto o sólo desmayado por el dolor, se le podría violar con un hierro candente.
Tengo imaginación.
#2 Torturar no es ser cobarde, es disfrutar y alargar el momento. ¿Qué prefieres, un polvo de 5 minutos o uno de horas? Cobarde eres si no terminas el trabajo y le dejas vivir, un gatillazo con el mismo símil que el polvo.
Bueno, seguramente empezaría a romper los huesos poco a poco, dejando un margen para que los primeros huesos se curen, y asi continuar infinitamente.
Pues yo soy mas de meter bichos vivos dentro de los torturados. Dicese de una rata y similares. Debe de molar mas como te comen por dentro que morir ahogado, donde apenas sufres unos segundos hasta que, por suerte, pierdes el conocimiento...
Tambien habria que distinguir:
a) tortura fisica
b) tortura psicologica
#56 que crack, "dejando un margen para que los primeros huesos se curen", osea que serias como hacienda, una visita cada unos cuantos meses? menuda tortura...
#56, haciendo eso te estas condenando a ti mismo a perder media vida tuya teniendo que estar torturandolo xD