hola, no es que sufra de ninguna enfermedad ni nada parecido xd. Es que el otro dia ví una pelicula en la cual, un chico torturaba a gente a traves de su pagina web, sencillamente cuanta mas gente entrara a ver en directo como morian mas rapido se aceleraba la tortura. Yo personalemente creo que una de las peores muertes seria como la de la siguiente imagen:
La toruta de las imagenes, es simple, la persona esta sujeta medio tronco y manos con cemento, lo cual logicamente no puede moverse, y esta rodeado por lamparas de alto voltaj, cuantas mas personas entren a la pagina web a ver su muerte en directo mas lamparas se encienden y antes muere. Esta tortura y las que salen en la pelicula pueden ser un poco exageradas, pero no imposibles, porque aunque el mecanismo de las lamparas valla respecto con el numero de visitas, con encenderlas todas de golpe sobraria...
Personalmente la pelicula me gusto bastante, pero me llamo bastante la atención el tema de las torturas ( hay varias ) no voy a comentar todas por si alguien no ha visto la pelicula. Bueno el tema era el de comentar cada uno cual sería la peor tortura, es decir a que tortura le temen mas.