...y tu compañera sentimental se percata de ello?
no se si me explico bien en el titulo, y no hablo de las ex, me refiero a las amigas (en el caso de las chicas sus amigos claro) que sabes quieren algo mas cuando tu tienes una relacion estable, y que hacer cuando tu pareja lo nota.
aunque como todo supongo que las decisiones implican la cuestion moral de cada quien, en mi caso he tenido que hablarles claro y cortar la amistad con tal de no tener ningun tipo de problemas con mi pareja.
esto, me ha llevado a perder personas a las cuales valoro mucho como ser humano mas alla de verlas como futuras compañeras o amantes ocasionales, pudiendome aprovechar de asi quererlo de sus sentimientos, ya por que directamente me lo confiesan o me lo insinuan, en este ultimo caso me toca sacarles la verdad por mi mismo.
pero no soy de FOLLATELAS y luego pasa de ellas, profeso aquello de "no hagas a los otros lo que no te gusta que te hagan a ti"
por eso, soy hombre de una sola mujer y no sirvo para ver otras otras mujeres mientras tengo a mi pareja, me gusta dar lo mejor que tengo para recibir lo mismo en respuesta (amor, cariño, comprension, apoyo, sexo, etc), tratarla como se debe y darle el lugar que se merece.
tambien me ha pasado que ella se da cuenta antes que yo y me dice "mira que fulanita te va detras"
ella no me pide que corte con mis amistades, aun sabiendo que vienen con segundas intenciones, mi decision es arbitraria, si no quiero problemas con mi pareja, ¿que mejor que matar el problema de raiz?
no quiero ser el malo de la pelicula tampoco, la ultima persona no lo tomo muy bien y se echo a llorar, siendo una persona muy dulce y cariñosa me partio el corazon verla asi haciendome sentir como un ogro.
ahora bien, mi duda es, estoy haciendo lo correcto?
No soy grosero ni les doy la patada, con la mayor educacion y amabilidad cierro el circulo aunque algunas no lo toman de la mejor manera, pero les pido que respeten mi decision.
(no generalizo pero he notado que si rechazas una mujer directamente, luego se lo toman a malas y vienen luego en tu contra, o las hay que luego lo que ocurre es que se te "pegan" mas)
Como hacer en estos casos? quiero que ambas partes esten bien y llevarmelas bien con ellas igualmente en reciprocidad total (hablando de amistad enel caso de mis amigas claro), pero hasta el sol de hoy me ha sido muy dificil para no decir imposible.
me gustaria saber su opinion y si tienen sus propias vivencias y desean compartirlas pues adelante, me serviria de mucho.
oh sabia mv muestrame esa luz que me falta y dejame mis dieces, dame manitas infinitas y agrega a favoritos que comentar no cuesta nada,
a ti me encomiendo.
aparte de eso
¿como hacer cuando tu novia se da cuenta de las intenciones que estas chicas traen, aunque ella no te pida que cortes con tus amistades con ellas PERO se pone celosa o se nota que le incomoda la situacion en comentarios o preguntas como: "pero fulana es bonita y parece gran persona no crees? hacen buena pareja[/spoiler]
PD: no hay fotos y todo esto no es para presumir de novia, es un problema tan real como la vida misma.