como tratar amigas que te van detras estando de pareja?

R

#89 Todo es cuestión de puntos de vista, pero yo no creo que sepas realmente si estás enamorada o no hasta que pasas momentos difíciles con esa persona y la conoces del todo.

Por cierto, el ejemplo de mataperros por matar a un perro no es muy acertado.

1 respuesta
SHEILIN2111

#86 no creo en el refranero popular, la mayoria simplemente son falsas.

1 respuesta
Tr4k

In love since 2008.

Mira Sheilin, que el tío estando con otra, tú te metiste en medio, y a escondidas. Se puede estar enamorada, también se puede ser una zorra. Y también las dos cosas.
Con esto sólo digo que tú estabas enamorada eh?

1 respuesta
SHEILIN2111

#91 con lo de mataperros por matar a un perro , a lo mejor no me he explicado bien, me refiero a que un infiel lo será siempre sin remedio, como si no huviera una segunda opción, que me cataloguen por enamorarme de un hombre que tenía pareja sin yo saberlo, que luchara por él, nunca me sentí triunfadora de nada, sólo le quería y claro que hemos pasado momentos dificiles y discusiones... Es como si no tuviera otra opción que dejarle ahora antes de que me tenga que comprar una radial para rebajarme los cuernos. es triste

1 respuesta
C

Mejor a que tu novia esté preocupada a que lo estés tu.

SHEILIN2111

#93 Repito, me enamoré, sin saber que tenia novia...y cuando me enteré desaparecí totalmente, pero siempre le quise, no digo que me des una palmadita en la espalda y que te parezca bien mi conducta, yo respete y me fuí...pero...No me siento triunfadora , ni ganadora, ni mucho menos el tiempo que estuvimos juntos mientras la otra chica existía, fué hermoso y sin problemas, lo pasamos muy mal...nada más

1 respuesta
_LuZBeL_

#96 sin pensar que si le hizo eso a la novia también te lo podría hacer a ti?

esos siempre hacen lo mismo hasta los 40 que ya buscan relación estable para no quedarse solos.

1 1 respuesta
R

#94 Yo no te he catalogado de nada xD yo me lié con un tío sin saber que tenía novia porque el chaval no me dijo nada y cuando me enteré fue como wtf. De todas formas la culpa en todo caso es suya por no decirte nada y tontear contigo.
Tampoco te he dicho que no tuvieras otra opción, simplemente dije que YO no confiaría en un hombre así, además de que los cuernos aparecen normalmente cuando hay un problema en la relación y lo malo de tu novio es que si alguna vez tenéis problemas en lugar de hablarlo puede que se vaya fuera a buscar 'soluciones'.

1 respuesta
Red_HMR

como tratar amigas que te van detras estando de pareja?

Esta claro, follandotelas

Tr4k

#98 ????????? Por no decirle nada? él cuando me vió tan interesada un día me llamó para pararme los pies y decirme que tenía novia

Que el tío es un cabrón, pero esque hay gente con pocas luces también.

2 respuestas
SHEILIN2111

#100 porque crees que tengo pocas luces?

1 respuesta
SHEILIN2111

#97 porcierto, mi novio tiene 40 años :s

1 respuesta
R

#100 Me refiero al principio del tonteo. Cuando a alguien le gustas se nota, no jodas, ahí ya le dices que tienes novio/novia (no directamente en plan 'EH TENGO NOVIO DÉJAME', si no algo como 'me ha llamado el novio, blablabla el novio'...). Al menos es lo que hago yo y funciona, si tenía cualquier intención se le suele quitar.

#101 Dónde has leído que te diga que tienes pocas luces? o_o

2 respuestas
Tr4k

#103 Si esque al principio lo entiendo, lo demás es de no tener dos dedos de frente.

#97 porcierto, mi novio tiene 40 años :s

xDDDDDD

_LuZBeL_

#102 entonces yo creo que no tienes porque tener celos jaja.

-¿Tiene algún hijo de una ex también?, viene todo de la mano.

1 respuesta
Baltar

#92 Si no crees en el refranero te pasarán TODOS los refranes XD

SHEILIN2111

#103 sí, eso es verdad, pero él no lo hizo, tonteó conmigo, lo reconoce, muchas veces hablamos de eso y dice que se arrepiente de no decirmelo antes, en fin, creo que voy a tener que ir a comprar una radial....porque yo voy a correr la misma suerte, con el tiempo, le he pedido muchas veces que antes de que haga nada, me haga el inmenso favor de dejarme , ya que yo tambien estoy en el mundo y que puede que tambien tenga publico. También dice que el modo en que empezamos pues no fue ni lo mejor , ni la mejor decisión, que porsupuesto cuando algo no funciona en la pareja suceden estas cosas, pero cuando estamos juntos todo es genial, demasiado maravilloso...

SHEILIN2111

#105 coño sí!!!

ManOwaR

#77 "sumamente atractivo". Si fuese del monton, lo hubieses mandado a freir esparragos xd

Por estas cosas es por las q seguireis siendo el sexo debil. Aunque la verdad, tambien hay mucho tio en esta nueva generacion q se esta amariconando, y se pega a cualquier golfilla como tu te has pegado a este golfillo.

Encima tiene 40 tacos y ha dejado a su novia por ti. Luego a calboten le cierran hilos, cuando cosas asi respaldan sus teorias biologicas.

Un saludo y cuidado con los marcos.

1 1 respuesta
SHEILIN2111

#109 para mi es atractivo, pero vamos a ver, que no es ni Brad pitt ni un George clooney, y además he tenido alguna pareja que no han sido tan atractivo y que sí me la han pegado...o sea que , porcierto que yo de golfa no tengo nada...para tu información

2 respuestas
B

A mi me daria igual que fueran mis amigas o no, si vienen detras mio teniendo pareja las aparto a patadas, lo siento pero paso de tener malos rollos con la persona que quiero por culpa de otras.

Imaginatelo al reves, varios buitres detras de tu novia y ella sigue hablando con ellos. O lo cortas la raiz o el dia que este de bajeras los buitres aprovechan y ale, a tomar por culo, por que es asi, ahi gente que no le importa como arrimar cebolleta mientras puedan hacerlo.

Si lo que quieres es una relacion madura acostumbrate a que dentro de unos años tu vida sera solo tu pareja literalmente, sera con quien vives, con quien duermes y hablas, etc etc a tus amigos los veras con suerte una vez a la semana xDDD

Y no es que dejes a los amigos tiraos, sencillamente es que tu novia deberia ser tambien tu mejor amigo por lo que prefieres estar con ella que con el resto la mayoria del tiempo ^^

1
ManOwaR

#110 no te he llamado golfa, he dicho que te has enganchado a un golfo, como otros tantos en tu misma situacion se enganchan a golfillas. Vamos, que te agarras a un clavo ardiendo y te autoengañas con él por el hecho de ser un varon atractivo y temer perderlo.

HarpeR

esto no es lo que era MV..con nuestros 35 cm pene mediavidero deberiamos follarnoslas a todas.

No hay mas que decir.

1
SHEILIN2111

En fin chicos , gracias por vuestra "comprensión", aunque para algunos sea una puta, una golfa, una zorra y una cornuda y que me merezca que me la peguen con todas las de la ley, esta claro que los sentimientos no cuentan para nada...Pero en fin, por otro lado gracias por leerme y darme vuestras opiniones, seguiré con mi relación mientras dure como dice un refranero "los cuernos solo duelen cuando salen , luego te dan de comer" por supuesto no comulgo con este tipo de mujeres, me parecen deshonestas en ese aspecto, aunque muchos crean que la deshonesta soy yo.... Soy buena chica, eso lo tengo claro, pero bueno viviré mi relación actualmente feliz mientras dure y cuando me deje por otra y me pegue los cuernos, volveré para que me digais "te lo dije" y me sigais llamando ZORRA, PUTA , GOLFA Y CORNUDA. Besos

1 respuesta
Tr4k

bb att whore.

1 respuesta
SHEILIN2111

#115 te iba a decir algo, pero considerando que tienes 20 añitos, no te diré nada, no me meto con menores. Pero no te queda ná que pasar cuando llegues a mi edad!!! y me encantará saberlo

1 respuesta
Tr4k

#116 Tranquila que no lo contaré xD Y menos a gente que no conozco xD

Bauglir

¿Porque en todos los hilos que se mencionan problemas que implican a alguna mujer ajena al foro acaban atrayendo a una tía random dando patadas y haciéndose la ofendida?

Hostia, ya cansáis XD

1
evening0

Católico apostólico romano.

R

#110 Y si ya te han puesto los tochos como puede ser que seas tan confiada?
#114 Deja de estar tan a la defensiva, omg xD nadie te ha insultado y lo de los cuernos te lo has dicho a ti misma unos post más arriba :o_o:

Usuarios habituales

Tags