Se trata de una tía mía ella 66 yo 32. No es familia mía, la familia es mi tío que es el hermano de mi madre.
Con mi tío me llevó de puta madre pero claro siempre aparece con su mujer y es una prepotente/críticona/toxica de cojones
Total que vienen a ni negoció ( el que he montado yo con mi esfuerzo) y me empieza a decir lo que tengo que hacer, que no tengo ni idea, que en otros sitios hacen esto y aquello y claro me quedo con el culo torcido ( aparte que mi negocio funciona bastante bien). Poco más que somos todos tontos menos ella.
Luego dice es que vosotros no habéis salido de aquí, en plan que ni hemos viajado cuando he Estado en casi todos paises de Europa etc.
Luego se pone a hablar de otros y ves que los pone a parir osea igual con todo. Y no es que este mal de la cabeza ni nada es que es una elitista que se cree sabe Dios cuando la ha mantenido mi tío toda la vida xD.
Mi tío me dirige miradas en plan mira mira y se ríe mientras ella habla.
Menuda flipada esta hecha y yo le hago el vacío pero no para, cada vez que viene una vez a la semana o así. Hoy le he dicho que si tan fácil es que se monte ella un negocio y me dice que ella ya tiene la vida solucionada.
Como actuariais??? Situaciones semejantes??
He pensado en decirle a mi tío que si viene con ella no venga más pero no quiero llegar a eso ya que con el me llevó de puta madre.
Pero es todo, su manera de hablar, sus gestos elitistas, es una amargada de cuidado