Llevo tiempo escuchando que la Sanidad está en la B y hace poco me di cuenta de que no sólo era en Madrid. Sin dar detalles: una negligencia médica que afecta a mi familia.
Pero ahora acabo de entrar en la Agencia Tributaria para pedir cita (una consulta de autónomos) y me la dan para el 13 de marzo. Más de dos semanas.
Los Juzgados tengo entendido que van como siempre: cada vez peor.
Para los que sois funcionarios o trabajáis con la administración: ¿soy yo o los servicios públicos, EN GENERAL, sin distinción de signo político, son cada vez peores?
Estoy flipando. No porque fuesen mediocres, que ya lo eran, sino porque pienso en el gasto y nada me cuadra; pienso en el incremento de deuda pública, en el aumento de contratación de trabajadores públicos, en el incremento de las pensiones, etc., y tengo la impresión de que mejor voy mirando vuelos para volver a emigrar.
Supongo que habrá cuatro retrasados que saldrán con que cómo vamos a pagar Sanidad o Educación, pero es que no va de eso, es que en Educación también estamos fatal (el descenso del abandono ha sido tal porque se ha hecho una ley educativa para cenutrios). Miedo me da que esto es un nido de parasitismo que se está cebando con los servicios básicos a costa de mamandurrias y estómagos agradecidos (sin novedad, supongo).
¿Qué nos queda a los que no nos va a quedar pensión? Esto parece una broma de mal gusto. ¿Cómo lleváis vosotros la relación con la Administración Pública? ¿Hay algo que os haya ido rápido?