Mal.
7 vodkas con limon y suelo beber poco siempre..
#28 xD
Ux1o aunque eso no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que dices en #6 , que aqeí parece que la gente solo salga en fin de año.
io al verdad es que no mucho y perdi la cuenta de lo que tome... es 40 minutos llevabamos 5 cubatas xddd luego dijimos a eristoff y JB xD
en 15 minutos me tome 5 cubatas diferentes y tuve q parar xq me sentaron como el culo. Me tomaria a lo sumo 7 cubatas en toa la noche.
He dormido hasta las 3, y estoy basicamente cansado, pero resaca no mucha.
#37 q los contabas conforme los tomanas i lo apuntabas? xd
seria agua casi por k 17 cubatas bien puestos no lso aganta nadie de aqui. yo e aguantado 9 maximo pero de los bien puestos osea alcol asta sobre pasar los dos hielos mitad de vaso
Yo controle bastante pa no tener resaca ya q curro en 45 mins, y la verdad me ha salido bien, no he mezclado y no he bebido hasta ponerme muy borraxo.
PD : El dia de Navidad me keria morir totalmente de la resaca, mezcle como 5 cubatas de ron con 5 de Jack Daniels q yo creo q era de garrafon, mas luego vino y cerveza el resultado fue levantarme borraxo (si si, resacoso no, borracho) y luego irseme kitando y pasando a ser resaca mientras curraba. Que mal dia madre...
pf....empeze con unos xupitos de hierbas con toa mi familia, y ara biene lo weno:
1x havanna 5 años con coca cola
5x 43 con coca cola
12 x chupitos de Bourbon y demas bebidas.
me gaste solo 20 €...eso si, la resaca ke tngo y la guerra civil ke tngo en el estomago, n otiene precio
pd: una de las mejores noxeviejas de mi vida
jdoer saveis que puedo hacer para que seme pase un poco la resaca esta de mierda. Antes tenia el cuerpo acostumbrado al bozka pero ahora no salgo mucho de fiesta y eso y cuando salgo voy de sano y anoche pues con la tonteria de varra libre me arte de vozka limon podeis decirme alguno que me puedo tomar para que seme pase el dolor de cabeza, el mareo y las nauseas??