pues el tema esta claro..despues de ayer.. como llevais la resaca de beber garrafon??? xDD yo bastante bien.. la verdad que me racione bien para pillar el puntillo facil xD
Dado que no he dormido no tengo resaca, aunque digo yo que mañana me tocará sufrirla, pero atenuada por los 4 o 5 litrillos de agua que me tocará tragar hoy xD
Chupitos de licor de hierbas xD
2x White Label + cola
2x Bacardi 5 + cola
2x Larios + naranja
2x Bombay + limón
Una cerveza
0 resaca
Lo que me extraña es lo siguiente:
Teóricamente aquí salimos todos y nos ponemos ciegos casi siempre (o eso se lee por aquí) pero llega Nochevieja y la mayoria no puede ni levantarse de la cama...
Es una noche más, sólo que se añade champán (xD). No entiendo... xD
Yo he bebido tanto o más que siempre pero voy sin resacón.
e llegado a casa hace 2h :/ y como una rosa jaajajaj entreban los cubatas como agua diooS!!!! noche inolvidable :___
Yo toy como todos los días de resaca, la de hoy no es especial.
Ux1o la diferencia está en que no todos los fines de semana hay barra libre.
tengo el cuerpo perfecto. Por suerte donde he ido no nos han servido garrafon (menos mal ya que fueron 65€ xd). He bebido bombay + limon toda la noche y antes de acostarme un litro entero de agua. Ahora estoy como una rosa :]
po ahi andamos... pero sin duda, el paracetamol q me tomao na mas llegar me a ayudado como un santo xd
yo no tengo nada de resaca... se ve q el ballantines k me pusieron no era garrafon, xke el año pasado... xD
Me he levantado hace media hora y estoy genial, porque sólo me tomé un Malibú con piña (la noche anterior pillé el pedo de mi vida, así que no me quedaban más ganas de beber).
PD: Feliz año nuevo