Casa regalada/heredada = media vida solucionada.
#26 Madre mia, si alguien tiene que cobrar 60k para ser clase media, podemos decir que no hay clase media en España
#26 Entiendo que es una broma lo de 60k-120k parodiando a ciertos users, pero es que de este foro ya me espero cualquier cosa.
la nueva clase media son mínimo 2k 40horas semanales, coche de empresa y dietas, quien no cobre eso es un parguela
Un piso pagado en un año de 58mil a 1050 al mes ? XD
Y los pisos de los padres no se cuentan , cuando los heredes y pages es cuando se cuentan xD
este no era el crack que se fue de casa con 4k y en 4 meses ya habia ahorrado 8k siendo un puto camarero? hay que currarse mas los fakes triste
#44 Tranqui, viene Noveno desde fuera del país a decirnos que es clase media y como debemos vivir, pilla palomitas.
#47 Ahora viene el pato a decirnos que es viernes y ya ha hecho todo el trabajo de la próxima semana y cobrando 50K
Es la suerte de que tus padres te paguen un piso, que aunque cobres una mierda, puedes ahorrar y vivir bien.
A veces me da por imaginar como sería no tener que pagar el pastizal de Madrid por tener un piso regalado. Una subida de sueldo de 800 pavos no está mal xD
El win es no tener hipoteca ni prestamos, ya no solo por tema económico, tambien tranquilidad mental.
#47 Seguro que ni tú piensas que 50k en España es clase baja. Pero bueno con tal de soltar gilipolleces todo vale.
#53 bryukhanovslap.gif
#55 ¿50K en España? Pues igual en un pueblo eres el "amo del cotarro" como que en una ciudad grande eres más bien clase baja.
Te lo digo porque conozco las diferentes clases sociales eh, y he desayunado una lata de aceitunas porque no había para más y me he tomado botellas de +1k en un jacuzzi de un 5 estrellas. Los percentiles arbitrarios y relativos me los paso basto por el forro de los cojones.
¿Que es ser rico para ti?