15000 euros
Coche pagado
1 piso pagado (más 2 de mis padres)
Sueldo de 1050 euros
Ahora explica mejor
Precio del piso, si lo has pagado tu, en que ciudad
Precio del coche, si lo has pagado tu
Años trabajando
1 piso pagado, mas dos de tus padres, tambien le has pagado los pisos a tus padres?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-fui-hace-5-meses-de-casa-615431
a ver si te banean ya chapas
Todo lo que dices es irrelevante, materialista y superficial.
Mejor pregúntate si estás contento con tu vida, si eres feliz, si tienes tiempo para dedicar a los que quieres y a lo que quieres.
Siendo un niño de papa esta bien.
Pero con 1050 no pagas un coche vas a tener pagado un piso con 27 años.
800 euros el coche. ok. Pensaba que era algo mas serio.
Reventado de trabajar. No he recibido ni 1 céntimo de herencias. Y que duren mis padres mucho tiempo
#16 mi padre y mi madre suman entre los 2 unos 2600 euros, mi hermano no trabaja. Creo que somos clase media, tengo suerte de eso.
#10 Pero es que es absurdo. Puedo entender que alguien abra un post en plan "joder lo que me he sacrificado y tengo esto ahorrado" pero es como si la nieta de Amancio Ortega abre un post diciendo, "como veis tener 100k en el banco, dos chalets y un apartamento en la playa pagados y un Q7 con 17 años".
Pues lo vería de puta madre, y quien pudiera, pero obviamente la pregunta de cómo lo veis pues no tiene mucho sentido.
#11 bueno, podría estar mejor, tengo algunos problemas mentales y alcoholismo que intento combatir.
Clase media? Ni de coña, deberías ingresar 60K-120K al año para ser clase media.
Lo que no quita que ganando 1K al mes seas el rey en España.