Buenas gente, necesito consejos en el tema de las chicas como ya habréis leído en el título. No quiero dar pena ni nada, ya sé que hay muchísimos hilos como el mío y soy uno más. Para que os hagáis una idea, voy a contaros un resumen de mi situación: chaval de 19 años que casi no ha tenido contacto con mujeres; 0 citas, 0 besos en la boca y como es obvio 0 rollos/novias y virgen. Me pongo nervioso hasta cuando alguna chica de mi edad me pregunta cualquier cosa o me da los buenos días.
La única vez que he tocado teta/concha fue pagando... contraté una mamada por 20€ y la cosa salió muy mal porque de los nervios ni siquiera se me levantó, al menos la puede tocar entera y me hizo una semi-mamada rara.
En el instituto pasaba mucho del tema porque estaba muy viciado a videojuegos. Este curso, cuando entré en la universidad, decidí hacer un cambio con mi vida y ahora al menos salgo de fiesta, he conocido a más gente, he encontrado otras aficiones etc... ahora el único problema son las chicas y es algo que nunca soluciono. Salir de fiesta ni me funciona porque nunca me atrevo a entrarle a alguna y soy incapaz de hacer nada. Mi ambiente tampoco es que me ayude porque en mi carrera las chicas se pueden contar con las manos y veo que todas ya están pilladas y mis aficiones son casi al 100% de tíos (MTB, airsoft; por ejemplo).
Me he plantado lo del Tinder y tal pero tampoco veo que vaya a funcionar demasiado... ahí el desequilibro entre sexos es muy elevado y ellas tendrán a 30 detrás. Además, no quiero que se malinterprete mi mensaje, yo no busco sexo solamente. Busco hacer alguna amiga, tener alguna cita etc... si aún no tengo amigas ni nada de eso veo aún más difícil lo otro. No sé qué hacer :/