Hola a todos! voy al grano que ya he escrito demasiado en las mañanas de off topic.
Estaba yo tan tranquilo durmiendo placenteramente en mi cama, cuando me despierto boca arriba, abro los ojos, y veo a UN PUTO MURCIÉLAGO revoloteando por el techo.
mi reacción ha sido clara y contundente, he pegado un salto de la cama con el que podría haber gandao la medalla de oro en actos reflejos y he salido corriendo de mi habitación, no sin antes dar un portazo enorme que casi tiro la puerta abajo.
Bueno, estaba acojonado, pero he entrado a la media hora a la habitación (armado con una escoba) y no lo he visto por ninguna parte, así que supuse que ya se habría pirado por la ventana.
Estando en silencio en mi habitación, escucho como un ruido como cuando los hamsters o ardillas estan rascandose, y eso me ha hecho saltar las alarmas.
Rebuscando un poco he visto esto:
bueno, después de esto, ha venido mi padre (gran gran padre), con el taper-ware por un lado, y la tapa por otro, con un acto de valentía descomunal, ha atrapado al murciélago en el taperware, lo ha llevado a la cocina, y lo ha metido en un colador al revés para que no se escape.
El proximo paso será a la 13:30 cuando mi madre llegue de trabajar... lo grabaré para us oy disfrute veustro.
EDIT 13:00: vale, me lo acaba de traer mi padre en un bote a la habitación, le ha hehco agujeritos y todo xdd
EDIT: 14:00: El susto a mi madre no ha dado muchos resultados, se ha asustado un poquito pero ni ha gritado ni nada, que machota está hecha mi mamá.
EDIT: 22:34 #123 Comotú ha fallecido, fue bonito mientras duró