que pequeñito xDDD
A mi se me metio una salamandra una vez en el paquete cuando dormia en un camping hara 4 o 5 años...desde entonces dejé de usar boxer con agujero en medio para sacar la churra.
#1 Amaestralo
Tal que la foto de #22 cogi una vez uno y os juro que no exagero, que de ala a ala habian unos 40 cm. Casi medio metro de bicho. o mas...
Se me cuelan en la galeria mas de una vez y ese murio no se por que, me imagino que te agotamiento o de calor...
Era batman hostias, gordo de cojones.
Es obvio que estaba muerto cuando lo desplegue xDDD
Joder que puto asco debe dar encontrarte al bicho ese rondando por el cuarto... si ya me da asco encontrarme una cockroach rondando por las paredes imaginate esa cosa, que es como un raton que vuela bleeeeeh que asco !
Déjalo cerca de todos los aparatos que tengas en casa que emitan radiación durante 1 mes y luego haz que te muerda a ver que pasa.
Ponlo delante de una linterna y apunta al cielo mientras miras desafiante la ciudad desde tu ventana.
es una buena oportunidad para estudiar la anatomia de los murcielago mas conocidos entre los gitanos como murciegalos
¿Porque dejarlo en libertad no entra dentro tus planes no?
Siento ser aguafiestas, pero no le veo sentido a tener un animal nacido en libertad dentro de un tarro.
a ver, yo le dicho a mi padre que lo tirara por la ventana, y fuera, pero me ha dicho que esperase a que volviera de trabajar, ya os contaré lo que hace con él, pero irse de mi casa sin sufrir el susto que me ha dado, JAMÁS.