#30 ya no tengo las llaves y tampoco creo que me vuelva a dejar entrar.
Está claro que lo tenía todo pensado desde el primer momento. Y que seguramente no fuera el único al que haya estafado.
Gracias por la consultoria . Os mantengo informados.
#30 ya no tengo las llaves y tampoco creo que me vuelva a dejar entrar.
Está claro que lo tenía todo pensado desde el primer momento. Y que seguramente no fuera el único al que haya estafado.
Gracias por la consultoria . Os mantengo informados.
O sea que la tia te avisa que si no avisas con un mes de antelación no te devuelve la fianza y encima te quejas?
Te doy un consejo; olvídate del tema y quédate con lo que has aprendido. La próxima vez no serás tan pardillo y sinceramente, por 350€ no merece la pena meterte en follones. No tienes razón y te has quedado sin fianza porque son las normas.
Sin nada firmado... pues espero que al menos haya aprendido. Date con un canto en los dientes de que devuelve la parte proporcional.
Yo denunciaba porque cabe la posibilidad de que no tuviera permiso expreso del arrendador de subcontratar el piso (que imagino es lo que te estaba haciendo) y se le puede liar bien parda. Además si bien el preaviso hay que darlo, la fianza solo se la debería quedar en caso de que le supusiera pérdida tu marcha y estoy convencido de que tardó como mucho una semana en encontrar a otra persona.
Si no tienes problemas económicos solo por no ser uno mas de la lista a los que esa escoria ha timado le metía la denuncia. Y que aprenda.
Pues claro que a realquilado la habitación ilegalmente, eso provoca que da igual que avise o no porque no le va a dar un duro, las palabras se las lleva el viento, es el riesgo de alquilar habitación, si te toca alguien así pues a joderse queda.
#35 no había caído. Me lo planteo.
El caso es ese, no solo por el dinero, que no es poco. Sino más por lo lisitilla que se cree y como ha jugado conmigo.
El 80% de este país (inventándome un porcentaje) no declara los alquileres, intenta con eso... A ver si al menos Hacienda le quita lo que a ganado de ti.
Yo en estos casos nunca acudo a la "justicia". Joderle en valor material el precio de la fianza, o joderle fisicamente lo que te plazca.
Por eso no es bueno pregonarlo por internet. Cuanto menos se sepa, mejor.