Dios, no. Aun no necesito ayuda para putearlas pero la cosa se esta poniendo fea en mi piso. Hace un mes desaparecio 20€ del dinero del bote.. la cosa paso, no se aclaro nada y parece que ya se iva calmando la cosa. Acababa de entrar una nueva y yo soy el penultimo en entrar y llevo desde septiembre. Bien, pues hoy pensaba vivir mi dia tan tranquilo cuando derrepente me sacan de mi cuarto para hablar en el salon.. A la nueva le habian desaparecido 30€ que dejo segun ella encima de su tele (dentro de su habitacion) esta mañana. Ella se fue y me quede yo solo en el piso sobando. Me despierto, hago mis cosas y ella vuelve a las 2. Nadie mas habia entrado en el piso supuestamente. Pues bien, ya os podeis imaginar como se desarrolla la cosa.
- Solo he estado yo en casa durante el tiempo que han desaparecido los 30€
- La nueva ha rebuscado por toda su habitacion y no los encuentra
- La nueva me acusa directamente de robarle los 30€
- Claramente yo me he declarado inocente. (Enserio, juro que no lo hice)
- Las otras dos no dictan sentencia pero dejan claro que el enemigo publico soy yo
- La nueva dice que se va.. cuando encuentre piso
- Se ha dejado caer por la veterana que la solucion es que los 2 nos piremos.
No se ni donde me encuentro. Me sabe absolutamente mal lo ocurrido por que estaba muy agusto en el piso y no quiero irme de el y, sin comerlo ni beberlo, tengo a 3 ( falta uno que solo viene los findes) de los compañeros de piso en desconfianza conmigo.
Alguna forma de convencerlas? ¿Como puedo demostrar mi inocencia? ¿soluciones?
¿t_d_s p_t_s?
al dia siguiente, jueves 18
Acaba de llegar la lerda esta y ha encontrado los 30 euros en un sitio donde supuestamente ya habia buscado dos veces. Casualidad que OTRA vez yo me he quedado solo en la casa........
Eeeeeenfin. ¿hola? Yo ya estaba pensando en que lo habia soñado o algo.. A ver que pasa ahora :/