Buenas!
En febrero entró a vivir a nuestro piso compartido un chico que parecía majo, de 21 años, regordete de estos que tienen algo de pinta de guarrete pero que caen bien al verlos.
La cosa empezó mal cuando a los pocos días de estar viviendo en el piso comentó que un par de amigos se iban a quedar unos días en el piso, ok sin problema, todos recibimos visita. Durante aproximadamente 5 o 6 días estuvieron saliendo y entrando del piso como 8 tíos, no llegamos a saber nunca cuantos exactamente se quedaron. Tiestos por todos lados, pestazo a tabaco en todo el piso, zurullos enormes atascando el wc, basura y vasos sucios por todas partes, colillas de tabaco hasta en la puta placa de ducha, etc...
Ok, fue una visita de unos amigos unos días, a partir de ahora puede ir mejor... pasa el mes, los dos meses... y sigue sin hacer su parte de la limpieza semanal (tenemos un horario rotativo en el cual a cada uno le toca una parte del piso distinta cada semana, aunque bueno, miento, una vez "limpió" la cocina y porque la acumulación de platos sucios suyos y de todo lo que derramaba sobre los fuegos al cocinar ya rozaba lo insalubre) y sigue sin poner ni un puto céntimo en el bote (cada mes 5 euros para cosas comunes).
Pero el problema principal no es que no limpiara, es que era el tío más guarro que me han echado a la cara en mi puta vida, haciendo cosas como tirar las cerillas que usaba para encenderse los cigarros por todas partes, o apagar los cigarros en el suelo. O marcarse combos como combinar, cerillas, colillas y cenizas everywhere, vasos rotos alrededor, cojines (no en los que se apoya la cabeza, si no los que forman parte del sofá en sí) por los suelos, mantas (las que supuestamente son de todos) tiradas en el suelo mezcladas con toda la mierda y los cristales rotos, etc... también acostumbraba a hacer cosas como poner la lavadora a las 2 de la mañana o ponerse a cocinar a las 4, despertándonos a todos.
Además de eso, había un amigo ladilla que estaba todo el día en el piso, era igual de guarro que el, y además tenía la costumbre de ponerse a zapatear, tocar las palmas y cantar a voz en grito a las 4 de la mañana, además de pasearse en calzoncillos por una casa que no es la suya y en la que viven dos chicas.
Pero oh thanks god, a principios de Abril me dice que no le pagan en el curro y que se vuelve para Málaga (es de allí), que no llega el dinero para pagar el piso y etc y que si le puedo hacer el favor de poder pagar ese mes con la fianza de la habitación... y yo como un idiota, digo que si... oh oh.
Tras pasar este último mes comportándose igual, sin limpiar ni poner una mierda de bote, hace unos días que no le vemos, así que entramos en el cuarto y vemos que ha dejado las llaves (sin decir nada) y ha dejado el cuarto de esta manera
Platos, vasos, envases vacíos, colillas, cerillas, sábanas sucias (esas sábanas y las mantas son del piso, pero el se las acopló, exceptuando un par de sábanas que son mías y que el que las acopló de mala manera y ahora están llenas de manchas de sangre).
Ahora entre todos tenemos que limpiar semejante mierda, e incluso a lo mejor hasta pintar (no se aprecia bien en el vídeo, pero la pared está llena de manchas y de agujeros.)
El motivo del thread, además para desahogarme de cierta manera, es también para uséis vuestras enfermas mentes mediavideras y traméis no algún tipo de venganza, porque ya me da igual, la verdad, si no algo, para que este guarro aprenda a comportarse como las personas, solo tenemos su teléfono y su e-mail, nothing moar.
PD: Estamos haciendo limpieza general del piso aprovechando que se ha ido y estamos descubriendo más hazañas, como la cortina del salón rajada o la funda del sofá quemada.
#2 si te hubieras leído el post verías que el tío ya se ha ido, y nos ha dejado toda la mierda de regalo. Te aseguro que cuando estaba era aun peor.