El compañero de piso más guarro ever

A

nadie piensa en las dos chicas? fotos!!

5
A

Yo nunca llegaría a una situación así.
Que poca cara tenéis.

WaRdIx

If there's something strange in your neighborhood
Who you gonna call?
ANGEL CAPO

3
LzO

#102 pero una fianza se supone q es para cobrar destrozos, porque no te los quedaste y "rehabilitas" la habitacion? limpieza etc

T-1000

Qué asco.

Tiene leguminosas en el sobaco?

yeskiLLo

El caldo de pollo en lo alto del armario me ha matao xDD

Shaka

Se que es un tema serio y tal ... pero es que aun no ha pedido nadie las fotos de las 2 compañeras de piso ? foto o FAKE !!! jajajaj

Por otro lado, yo no podria vivir con semejante cerco en la misma casa.

marmmmalade

Lo siento pero os supero a todos.

Hace bastantes años fuí a vivir a casa de un compañero, la casa era suya, yo le pagaba 200€ por una habitacion. Resumo:

1.-Pintó el salón de negro. Hasta en las horas con más luz eso era una cueva.
2.-La cocina. Sólo os digo que el era tal el estado que metías una cuchara en los fogones y sacabas un cacho grasa que parecía un flan
3.-El baño, asqueroso. Prefiero no comentar.
4.-La habitación donde dormía, llena de cajas de muñecos de star wars y réplicas de naves de la peli. Si, el tío era como el de los comics de los Simpsons pero en flaco y más cerdo.
5.-Lo más hardcore, yo sacaba al perro por las mañanas, antes de ir al curro, cuando volvía él no lo había vuelto a sacar y se había cagado en una habitación que era para que el perro cagara. Acojonante.

Y más cosas que no me acuerdo...aguanté un mes y pico y tuve que volver a casa con el rabo entre las piernas xd

PD: Hay gente en el foro que puede dar veracidad a esto.

3 respuestas
B

#128 Ya hay que ser marrano para destinar una habitación de la casa para que el perro haga sus necesidades y no tener que sacarlo...... Me imagino que el tio ni la limpiaria.....
que asco....

2
Strangelove

Joder que suerte he tenido las veces que me he ido de alquiler, que no me ha tocado ningún personaje de estos .. xDDDDDDDD

#1 Yo entro en un cuarto así, y se me pone cara de Yao-Ming con lanzallamas.

#128 Vaya castigo de compañero. Lo del perro y las cagadas creo que debería estar regulado en alguna parte, por el tema de la higiene y cosas así.

marmmmalade

Que va a limpiar, llegabas ahí, olía a mierda y estaban ya hasta pegadas al suelo. Por suerte era la última del pasillo y el olor no llegaba a las demas, pero vamos, que me tuve que ir de allí y no sé ni cómo aguanté tanto xd

1 respuesta
guillauME

#131 Yo no aguanto ni un solo día en esas condiciones. Que poco amor propio tenéis.

1 1 respuesta
Eithel

¿Cómo no entráis con trajes de protección y mascarilla?

raganock

A mí me tocó un par de veces convivir con unos cochinetes, pero a la semana ya los largabamos. En ese punto nuestra casera no tenía piedad, toleraba fiestecillas y algún que otro desperfecto, eramos jovenes y es normal, pero a los gorrinos los ponía de patitas en la calle.

marmmmalade

#132 Tenía 19 años, cuando llegué no estaba así y entonces el chaval era mi amigo, además de las continuas broncas con mis padres.

O

#1 Prende fuego a esa casa pero yaa !!

Latted

como dicen por ahi arriba escanea ese dibujo y mandanoslo... puta imaginacion colega eso vale millones

GODSWIND

#1 esta noche vuelvo, que he estado en casa de un colega estos días

3
_noX

#128 casi me haces vomitar

Zendel

Yo voy ya para 5 años compartiendo piso y he de decir que, basta. Estoy hasta los cojones de la gente.

He soportado compañeros de piso cerdos, ruidosos, gayers aficionados al karaoke, faltones, locas, victimistas, egoistas y un sinfín de cosas.

Así que de vistas para el año que viene voy a hacer una cosa:
Voy a pillarme un estudio semiapartado de la universidad, el cual me supondrá tener 75€ menos aprox. del presupuesto mensual, pero por otro lado voy a ganar en comodidad, intimidad y felicidad.

La gente esta loca y yo muy harto de esa horrible palabra llamada convivencia.

Saludos.

5
Trhunas

Me tocó vivir unos meses con un tipo tan guarro que me tuve que comprar una sartén para mí y esconderla en mi armario porque él no limpiaba nada de lo suyo ni de lo que era común. Le vi hacerse unos filetes en un aceite lleno de moscas muertas.

2
AzraeL

Advertencia a navegantes:

Si pensáis que por convivir con tías tenéis mas probabilidad de una buena convivencia... OS EQUIVOCÁIS!!!

1 1 respuesta
Fastuquet

#142 pasa, tomate una pinta y comparte tu historia, bucanero.

B

#1 Si ya te lo dice él, esta mucho enfermo.

B

vaya tontería yo los he tenido peores con mucho xD llegó a tener un tupperware con macarrones con tomate casi lleno meses en su armario.

JonNieve

No se si se veran, pero este es el piso donde vivieron 3 amigos mios durante 4 años, una cosa asi, las fotos las hice en un dia relativamente bueno, y , por ejemplo, faltan fotos de cosas tan curiosas como un motor gripado de una moto de 600 cc plantado en la terraza , chorreando aceite durante meses, unos 10 ordenadores despiezados en el salon, que el mas moderno era un 386, etc....

Enjoy:

Como curiosidades varias:
-En el salon habia una mesita baja, de aproximadamente 1x1 metro, y unos 50 cm de altura, el primer dia que limpiaron la casa porque venian a cenar unas universitarias, de debajo de esa mesa nada mas se llenaron 4 bolsas de basura de esas industriales. con cosas como cajas de pizza, una tarta san marcos descongelada (y podrida, claro), huesos de pollo, y unos 15000 cigarrillos.
-En la nevera, en todo el tiempo que estuvieron alli, solo llegue a ver una caja de puros y sobres de ketchup del macdonalds
-Uno de los tios del piso tenia los santos cojones de quejarse de que los otros gastaban mucha agua en la ducha!!!!
-Ese mismo , se hizo un tatuaje tipo el de GEorge Clooney en Abierto hasta el amancer, y despues de limpiarselo se lo tapo con papel higienico y cinta americana. No se le llego a infectar....
-Otro de ellos, cada vez que "le tocaba" fregar , cogia todos los platos, los tiraba a tomar por culo y bajaba al hiper a comprar una vajilla y una cuberteria

4 5 respuestas
shame

#146 acaban antes prendiendole fuego que limpiandolo

ZalY

#146 Oo acojonante.

Zawhe

Diogenes se estará revolviendo en su tumba.

LouLouita

Las tías somos desordenadas, no guarras.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags