Buenas.
Hace unas semanas conocí a unos compañeros de clase, lo normal, supongo. Hice buenas migas y todo bien.
De todos los compañeros que conocí, cononocí a un grupito, el cual me es últimamente el más cercano, majos, agradables y atentos, pero, bastante desconfiables, chulos algunos de ellos, sospecho de ellos. Sospecho que en cualquier momento podrían traicionarme, o hacerme algo, y desconfío y/o sospecho mucho de ellos.
Ya han hecho abuso de mi confianza con una broma de llevarme a Cámbiame para echarse unas risas, y la han llevado bastante lejos. Esto no me ha olido nada bien y les he comentado mi indignación y no se ha vuelto a hablar más del tema tras mi queja. Aún así siento que, esto puede llegar a más lejos y podrían hacer algo que me enfadara de verdad, o podría enfadarme con ellos, o incluso que los acabe mandando a tomar viento fresco del norte por no decir lo que llega a ser, algo peor.
También he visto cosas que me han hecho dudar mucho, indirectas ofensivas, algún que otro vacile, y la verdad es que me idolatran pero me huele a biencaer o bienquedismo absoluto, y ya me está calentando todo este tema.
No sé yo si alejarme, últimamente me he intentado alejar de ellos por la sospecha o las dudas. ¿Qué haríais si tenéis unos compañeros de clase simpáticos, y bastante agradables pero de los que tenéis un poco bastante, de sospecha o desconfianza de que os podrían meter una buena puñalada por la espalda al mínimo momento en el que bajéis la guardia, o joderos a la mínima que tengáis un despiste?
Solicito consejo a todo el que quiera hacerlo, estaré más que agradecido.