La compañía R de Galicia, perteneciente a Euskatel, ha firmado con Virgin y ahora son Virgin R, para expansión nacional, no se en que CCAA vives, puede que por ahora ni la tengais alli. En Galicia ya nos han metido el cambio a una fibra de luz óptica que va por un cable finito de velocidad 1GB/1GB sin incremento de tarifas, va BRUTAL y en combo con TV hasta te dan un decod de última que es como una smart TV, con app's, internet, buscador y control por voz...
Yo estoy jodidamente encantado, solo tuve 1 fallo el día de la instalación, me lo solventaron rapidamente y va todo como 1 puto tiro, tener 1 gb doble canal es pura delicia.
#13 A nadie se lo aplican porque en su casa todo dios tiene internet... No suele ser un caso excepcional el que se tenga internet por le trabajo, sino que se usa el internet doméstico para estos fines, que ahora se teletrabaje no implica que te lo tenga que pagar la empresa.
En los pocos casos que EXCLUSIVAMENTE el internet haya de darse de alta por la empresa, pues supongo se aplicará, pero en la mayoría de los casos la empresa se reira en tu solicitud.