Mis padres tienen Vodafone y llevamos bastantes años con ellos, pero estos últimos años están tocando mucho los huevos y hemos tenido un par de movidas con ellos.
¿Alguna compañía interesante y económica?
Mis padres tienen Vodafone y llevamos bastantes años con ellos, pero estos últimos años están tocando mucho los huevos y hemos tenido un par de movidas con ellos.
¿Alguna compañía interesante y económica?
https://www.pepephone.com/los-principios-de-pepephone
Lee esto y te convencerás tú solo
#9 Pues yo nunca he tenido problema y me he cruzado toda españa y viajado al extranjero.
#11 Yo siendo de Zaragoza centro te puedo asegurar que me iba como el culo. Será cuestión de suerte, si no no me lo explico xD
#18 Benicarló/Castellón. Pero según veo en mi calle no tienen cobertura. Les dije que me llamasen a ver.. Y la red movistar me suena que estaba por aquí pero bueno
Lowi si no tienes la cobertura movistar sino Pepephone. Las demás o son super nuevas como virgin telco y vas a hacer de conejillo de indias o el resto tienen clausulas abusivas y o servicios tecnicos de mierda.
#2 por lo que tengo entendido, Pepephone molaba cuando el que lo llevaba era el que ahora lleva O2. Según se fue se torció y él se llevó esos valores a O2.
1) O2 --> 300 mb simétricos y 5 gb móviles por 38 euros (iva incluido)
2) Lowi--> 300 mb (no sé si son simétricos) y 20 gb móviles por 39,95
La primera tiene cobertura movistar y la segunda Vodafone, con cuál me quedo?
yo acabo de contratar simyo que acaban de sacar la fibra y no está nada mal. De momento bien.
300MB (simétricos) + 5GB (acumulables 3 meses) + ILIMITADAS 33,49€