O le dices que te molesta o lo haces tú tb.
Que lo haga es normal, que te lo diga, ya no tanto, hablalo, ami , me sentaria mal....
P.D.:Yo me sentaba y se lo comentaba.
si algo peor que compararla con sus amigas es compararla con tus ex... dila que tu ex era mas graciosa, o te daba mas libertad frases como esas duelen
pd: creo que el prblema esta en tu ego, no se puede ser perfecto y sus amigos tendran cosas mejores que tu
En ocasiones es divertido un ataque de celos por parte de la pareja para que asi ella pida perdon, tu sigas con tu ataque de celos y derrepente acabeis follando salvajemente xD
La clave aqui es la empatia, explicale como te sientes y ponle una situación en la que ella se podria sentir como tú.
Le puedes decir que tu también tienes ojos en la cara y ves chicas más guapas o más simpaticas que ella, pero que por respeto a ella no se lo estas comentando todo el rato, y q para ti ella es especial y por eso estas con ella.
simplemente dile que no te compare, que no te gusta. Que se ponga en tu situacion y piense si a ella le gustaria que tu hicieras lo mismo.
y si te dice que le daria igual que lo hicieras (respuesta tipica), sueltale algo en plan "no, yo no lo haria, para mi eres unica" y quedas como un buenote.
Como todas tus amigas tienen novio, ha cojio al primero que ha tenido a tiro pa poder salir de su casa y no quedarse atrapped.