#30 Siempre se agradece que se baje de su pedestal para escribirle a la gente de a pie también eh.
#29 Pero quien ha dicho que sean los mismos casos.
He sacado a relucir la hiprocresia del gobierno de usa leyendole la cartilla a una empresa privada por hacer las mismas practicas que ellos hacen.
Los motivos no tienen porque ser iguales, y si de verdad te crees que usa no obtiene beneficios economicos y politicos con el mass surveilling, andas muy perdido.
Como lo hace un gobierno, pues por que no lo puedo hacer yo con mi empresa xxdxd Y si no me gusta el gobierno pues utilizo mi maquina de propaganda, de opinión y mi pedo idelogico con sus buenas fake news para cambiarlo y si por el camino hago unos buenos millones pues, oh god, es el mercado amigo.
Algún raspado Randiano seguro que esta turbomad
Llevan un rato soltando memes de Zuck, la verdad es que estuvo super tenso y parecía un robot/reptiliano.
Aquí se le ve encima de un cargador. Más por aquí: https://www.reddit.com/r/zuckmemes/
Hay un gif que ahora no encuentro, bebiendo agua como si fuera un androide.
¿Cuantos os habeis borrado facebook a raiz de esto? Si en verdad a la mayoría le da igual siempre y cuando puedan seguir obteniendo los "me gusta" en sus fotos de mierda.
¿El tema de que parezca tan tenso no es por que el tio tenía algun tipo de fobia social o algo asi? Me suena algo asi no se que en concreto xD
no sé si lo estaréis viendo pero las preguntas son ridiculas y las respuestas aún más. Pero aún así el precio de facebook sigue subiendo, me cago en su puta madre.
#55 es lo que pasa cuando pones a dinosaurios politicos a intentar hacer un show de echarle el muerto a un tio que lleva haciendo lo mismo 10 años y que la gente no se replantee lo mierda que es el sistema electoral , o lo puto borregos que son , la realidad esta alcanzando a blackmirror a una velocidad espantosa.
A partir de cuantos likes era que no te dejaban subir a los aviones?
No todas las preguntas son ridiculas y solo tienen 4 minutos para preguntarle, han salido temas de terrorismo, censura, ideas politicas, datos de gente que no estaba registrada en facebook, etc