#60 espera no m lo digas....OBESO?
Yo le meti a un kolega las llaves de mi kasa en su kubo lleno de palomitas..
#60 espera no m lo digas....OBESO?
Yo le meti a un kolega las llaves de mi kasa en su kubo lleno de palomitas..
#61 Pues no, en todo caso rellenita, y soy tía, así que por favor no me trates como a un hombre.
Porque me dices obeso?
Me ha hecho gracia:
"Viernes tarde:
Merienda en Burger King menú gigante y cine, Maria Antonieta, con un cubo de palomitas y golosinas, cocacola zero."
Te tomas todo eso, pero, ei! Coca cola zero xd.
Tómate algo que te guste y de 2L por lo menos, no entiendo las manías de decir "pollo, patatas, salsa no se qué, bla bla bla... Y coca cola light".
Si te hartas de comer hazlo bien xd
Lo encuentro inútil dado que antes te has metido un atracón.
Igual que la gente que toma café con azúcar light, y después se mete una comilona, y de postre un helado con sus 500 calorias, o quien desayuna cereales de esos de "plan 1 semana para adelgazar", rellenos de azúcar refinado.
Pero ei, es mi opinión (si te hartas a comer, hazlo bien), pero tú haz lo que quieras xd.
Siempre viene bien pillarse una bolsa entera de chuches y para adentro, o hartarte de pizzas + helado, no te lo niego en absoluto xd
#5 joder me has malentendido, lo que quería decir es que si fueras otra persona lo habría terminado así.
No, sería de enfermos divertirse por meterse con alguien en una web "gamer", pero cada uno pasa el tiempo como puede antes de ir a comer.
Por lo visto tu ya "comiste" bien ayer
#71 c4s1 anna stubo hablando conmigo hasta que se acosto
puffffffff sali a guru del cumple de un amigo me acoste a las 8 me levantado a las 2 y ahora tengo resaca y tendria que empezar a repasar algo...