Viernes; Sin pensamiento de salir, después de estar en un pub así tranquilo hablando con un colega al que no veo durante la semana, acabé en una discotequilla/antro que hay en Granada, Sala Kilombo, un pelín raro el ambiente pero pinchó una chavala con muy buen gusto, un minimal muy serio y bastante movidito, estuvo genial.
Sábado; Al igual que el viernes sin nada planeado, después de haber estado de tapas por varios bares, con la consecuente ingesta de rioja -umhh- me llamaron unas amigas que querían salir, agobiadas por los exámenes, y me animaron para ir a la I.Copera (Techno) y después de un rato en su piso bebiendo a una le entró la morriña y no quería salir -jugada pa dejarme sólo con la otra así que pasando de salir para acabar donde ya estabamos, hicimos migas y listo- y acabé con la gente de mi barrio en una discoteca de pseudo-guarrillas donde lo pasamos bastante bien, con muchas risas y muchos restregones. Después a un after que hay aquí housero, con muchas perras.
Domingo; Hoy he dormido como un lirón y ahora sin sueño pues iré a la Mae West, discoteca putiferia donde las haya y más los domingos, irán muchas universitarias como siempre dispuesta a todo, risas aseguradas.
La primera vez que cuento algo así por aquí jaja, pero qué coño a nadie le interesará y estoy haciendo tiempo.