Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#5400 Ahora todos buscareis el traje de la comunion x'DD

#5392 El procesado es un tanto agresivo, prueba a jugar con el contraste del cielo, que tiene unos tonos muy guapos y si quieres despues le pones un procesado al mismo estilo pero menos agresivo. La inclinacion esta mas acusada en esta foto y no molesta tanto, en la foto de la fuente molesta mas por que es menor y parece fallo del fotografo.

P.D. Alguien me deja un traje de comunion de marinero, es que yo no la he hecho ni tengo pensamientos de hacerla x'D

aleG

Pues llamadme rara, pero lo primero que he pensado al verla ha sido: ''Hmmmm.... Nefertiti?'' no me ha parecido un gorro de marinerito xDDDDD

1 respuesta
Bloody

#5402 Rara

2
B

#5400 Gracias -
Os pongo la real para ver si se podria hacer algo distinto :)

3 respuestas
Zuki

#5404 Buaaaa ese flare muerdeeeee!!!!! Con tu permiso voy haber si puedo hacer un procesado diferente.

Pescaico

#5404 Yo no se por qué pero le veo un B&W al canto :$

1 respuesta
Fistri

#5404 Marinerito de agua dulce.

Yo kiero ver las fotos xxx rossi

B

Podeis hacer lo que querais con ella, esque ami no me gusta nada como quedo, fue de las tipicas fotos a la descui xD

1 respuesta
Zuki

#5408 Foto procesada Ahora la subire a otro host

1 respuesta
B

#5409 No se puede ver...subela a tinypic

1 respuesta
Zuki

#5410 Ya esta subida a otro host :D

1 respuesta
R

#5411 solo me falta una cosa...

...el ojo de sauron a lo lejos.

procesado demasiado agresivo para mi gusto. voy a intentar algo.

edit. a mi me pedia unos tonos azules, y menos cielo por arriba.

1 respuesta
Zuki

#5412 es que el cielo que hay es increible, ademas el flare que hay en la foto esta en la cara del chico, y la unica manera de quitarlo es clonando poco a poco o haciendo cosas agresivas. Tengo en proiecto otro, pero no lo he podido acabar he tenido que venir al curro x'D cuando lo acabe lo posteo

yukiHime

Me mola el procesado de Zuki, lo veo un tanto agresivo, pero como bien ha dicho, esta foto hay que ir con ella con la artillería, supongo que por eso en un principio Lucky le puso ese tono lila para suavizar.

Y si, #5406, yo creo que tambien apostaria por un B/N.

PHOBOS

Yo veo un contra luz fuerte y centrándose en exponer bien el cielo y el resto todo negro casi.

Bloody

3 2 respuestas
B

Esque la unica manera de que quedara bien era hacer algo agresivo, para quitar la luz de la cara yo tambien lo clone, es la unica manera..

Zuki

#5416 Ala! Directamente has clonao el edificio para que se viera mas la silueta en el B/N x'D La idea es buena, pero el barco que has dejado es demasiado negro i no cuadra en la imagen, intenta hacerle un degradado blanco por encima simulando la caida de la luz sobre el barco haber que tal.

1 respuesta
Bloody

#5418 Joder, no dedico tanto tiempo ni a mis fotos...xDDDD

Lo del barco es un desastre, pero era para poner solo una aproximación de lo que hubiese hecho xd

Y ahora que me doy cuenta, falla la sombra del edificio en el agua :D

B

Lo del edificio la verdad que fastidia bastante...pero fue la tipica foto que haces sin que se den cuenta haciendo el tonto, no se puede pedir mas xDD

1 respuesta
Zuki

#5420 te perdonamos por esta vez, pero que no vuelva a ocurrir x'DD nah, es broma, mola que colguemos fotos malisimas para haber si la podemos arreglar entre todos x'D

Tsu

#5423 gracias!!!!

1 respuesta
Bloody

#5422 Procura subirla en otro sitio que no sea imageshack. Mediavida está baneada y no se ven las imágenes xd

Prueba con http://imgur.com/

1 respuesta
Zuki

Este es una modificacion del primero con un poco mas de detalle en el chico.

Unr3al

Mis versiones, porque para gustos... los colores :)

1 respuesta
yukiHime

A mi me gusta el BN de #5416, cogeria lso grises del cielo y los subexpondría más y para mi estaría lista. El reflejo del edificio es la puta muerte, si, pero si no te fijas demasiado, nadie lo notaría ><.

Symphonia
KraiveN

joder que de versiones jeje :)
yo os pido ayuda tb en un tema que tengo, es para un trabajo de la uni.
estamos haciendo una campaña del nuevo Smart Electric Drive y quería hacer unas pegatinas que fueran como las típicas de NO SMOKING, pero quitando el simbolito del cigarro con el humo y poniendo un tubo de escape exando humo.

estoy buscando imágenes en google que pueda usar pero no he encontrado mucho, lo que busco es simplemente el símbolo en negro del tubo de escape para meterlo en sustitución del cigarro http://www.purehypnosis.com/images/nosmokingsymbol_005.jpg

gracias! :D

ya se que no tiene nada que ver, pero no sabía a donde recurrir y tampoco quería abrir un post.. jeje
pido disculpas si he molestado

gracias bloody ^^ más que nada lo que me cuesta conseguir es el humo :(

2 respuestas
PHOBOS

#5428 eso poco tiene que ver con fotografía no crees?

1 1 respuesta
Bloody

#5428 Igual este te vale. Es png. Supongo que lo puedes pintar de negro xd

#5429 Pues también tienes razón.

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody