Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

#5370 Es de noche, pero vas a tener a la luna en la pantalla, y ésta refleja mucha luz.

1 respuesta
Idaho

#5371 luego lo he pensado y tiene sentido, porque estoy ya para acostarme si no me habría puesto a hacer pruebas antes de postear XD

KraiveN

#5366 + esta otra :)

Bilbao, desde la azotea de mi casa


#5377 WTF? jaja mi casa es la segunda jaja

de paso, alguien me podría recomendar alguna tienda para comprar un trípode? necesito uno pero ya... que no sea muy caro :P

me han recomendado el Dolica AX620B100, estoy por pillarmelo en newegg.com por 50$ envio incluido.
o sino el Fancier FT-6662A que en eBay ronda los 45€, que me recomendais?

6 7 respuestas
OleMoudi

No.

yukiHime

#5373 Caguen dios, que fotón.

Zuki

#5373 Muy buen HDR

Unr3al

En grande: http://www.abload.de/img/aoopy.jpg

En grande: http://www.abload.de/img/bunk3.jpg

En grande: http://www.abload.de/img/1fnvh.jpg

1 2 respuestas
KickGold

#5373

Muy guapa, pero yo bajaría los naranjas. La foto tiene profundidad, pero es más gris y tenebroso, como el cielo. En primer plano el naranja se lleva demasiado protagonismo.

2 respuestas
naete

#5378 A mí el cambio de color es precisamente lo que me gusta.
#5373 Muy buena, me encanta cómo quedan las nubes con el HDR >.<

Bloody

#5373 En este caso opino como #5378. Yo incluso intentería no poner esas nubes tan negras, a ver que tal queda.

#5377 De cuantas tomas son?

2 respuestas
Zuki

#5373 El fancier tiene fama de aflojarse los tornillos, el otro no lo conozco. Como recomendacion ahorra un poco mas y compra algo mejor, un benro o un manfrotto, incluso un giottos. Rondan sobre los 150€ pero vale la pena. El otro dia sali con mi novia y tiene un tripode, que se lo regalaron con la camara, es lo peor, me daba miedo cogerlo por si se rompia, luego puso la camara (una 550D) y el tripode como que no me daba mucha seguridad de que no fuera a caerse o a romporse una pata.

Si quieres algo mas barato puedes mirarte los Slik.

#5380 yo creo que a ojo hay como 9 o 10 tomas

Unr3al

#5380 Unas 10 sin problemas, pero la verdad que ni idea porque no guardo ninguna copia a tamaño original.

JuSt1

Bueno, soy nuevo y pongo mis fotos aqui, tengo una camara Nikon D3100, os pongo mi Flickr Y a continuacion unas fotos que he estado retocando:
1:

2:

Ya me contareis, Gracias ^^

4 respuestas
aleG

#5383 q rico el gatuno ><

1 respuesta
yukiHime

#5383 Pilla la de la fuente y ponla recta co photoshop, sera simplemente sacar la regla, hacer una marca en mitad de la foto y ladearla hasta que quede recta. Es algo comun que se te doble un poco la foto, pero con eso se soluciona.

2 respuestas
R

nuevo curso CCC de firmas para fotos.

#5387 juraria que esta un poco torcida hacia la derecha.

1 respuesta
Bloody

#5385 Yo estaba pensando lo mismo, pero...me da que la fuente es así. Toma la farola o las palmeras como punto de referencia y verás xd

#5383 Mola el gato. Parece un mini-león xd

#5386 Algo puede que si, pero no tanto como aparenta.

2 respuestas
JuSt1

#5384 Gracias :D
#5385 La hice de diferente angulo, no queria que fuese lo de siempre, que quedase recto, sino que quedase un poco doblada, lo que me interesaba era el agua que expulsaba la fuente con el fondo.
#5387 Jajajajajaja si, me encantó esa foto :D

androide

No todas las cosas han de ser simetricas y perfectamente lineadas... las cosas volteadas también tiene su punto. Es algo que me toca mucho las narices en este foro, que enseguida ya se está sacando los 3 pies al gato en cada foto.

2 2 respuestas
Bloody

#5389 Hombre, pero tampoco tiene que ser lo mismo una foto en la que se busca la inclinación a un horizonte inclinado involuntariamente. En estos casos no veo por que no decirlo.

Zuki

#5389 la simetria esta sobrevalorada, pero ver un paisaje caido a un lado molesta a la vista que te cagas x'D

#5383 El color del gatuno mola :D Pero la fuente esta ladeada a la derecha x'D

B

Que os parece esta foto? :D

4 respuestas
AbdelioR

Personalmente no me gusta, veo demasiado lila y el horizonte inclinado despista, luego no se, el encuadre tampoco me convence :yawn:

Deoxys

#5392 A primera vista, lo primero que diría es que te ha salido mal.

B

Soy nueva en esto :$

CricK

#5392 El problema es el enmarañamiento que hay entre el retratado y las montañas, más limpio hubiera quedado mejor, especialmente el edificio que hay por la barbilla que rompe el efecto de la silueta.

Bloody

A mi en este caso la inclinación no me molesta. Lo que si que no veo bien es el procesado, y sobre todo, como dice CricK, lo que rompe la silueta.

yukiHime

#5392 Quítale el procesado (o hazle uno sutil, no ese tan exagerado), y resube la foto. La foto, la luz y la figura me parecen geniales. La inclinación despista un rato largo.

Respecto al tema de la inclinación, puesto que se ha hablado antes de ello (con la foto de la fuente), he estado pensando que una variacion en la inclinacion no viene mal como recurso de una fotografia cuando es una foto de fiesta, rápida, tomada de forma espontánea, y que queda totalmente justificado, sirviendo de recurso para la interpretación de la escena y transmitiendo sensaciones, sin embargo, una fuente o una figura a contraluz, son objetos que se toman con calma cuando se ven por la calle o cuando preparas una sesión de unas fotos con algun amig@.

B

Le puse ese procesado porque era demasiado oscura y no me gustaban nada los colores ni como quedaba nada, sobre la inclinación ya lo e puesto mejor, vamos creo yo que mejor xD http://www.flickr.com/photos/karknut/5551473588/

1 respuesta
yukiHime

#5399 Las fotos del flickr molan bastante. Madre mia lo que da de si un traje de marinerito :_D

2 respuestas