Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

UnLiMiTeD

Unas fotos que subi para un concurso que hubo hace un par de dias en Valencia, que por cierto, menuda castaña, tenias que hacer 6 fotos en 6 localizaciones diferentes en 3 horas, ¿que cojones de fotos decentes se van a hacer asi?, en fin! u.u

Las fotos no son nada del otro mundo, es mas, las pongo por aburrimiento, asi que no me saqueis los ojos,xD

Camara usada Nikon D90.

3 1 respuesta
JuSt1

#5491 Me encanta la foto de las manos . +1

androide

#5490 No todo procesado tiene porque ser lomo, no lomo, etc... pueden haber muchas variaciones que tal vez no tengan nombre propiamente como otros procesados.

B

y la intro que he puesto tiene algún nombre característico por el que pueda buscarlo? Me molaria bastante saber hacer ese efecto...

1 respuesta
Deoxys

He estado off unos días por tema de estudios... Os dejo unas de esta mañana. De un paseo de 5 horas se han salvado 6 fotos, todas sacadas sin filtro, porque se me ha llenado de mierda y ha quedado para el arrastre. Creo que dentro de lo mal que se me da estoy mejorando un poco :)

spoiler

Os leo y os vigilo aunque no me conecte, ¿Eh?

1 respuesta
Idaho

#5490 el viñeteo y los destellos y ruido me suenan a Super 8 un poco, si te refieres a video. Mirate filtros que simulen ese tipo de formato a ver si se acercan a lo que buscas.

#5495 Que flores más bonicas!

yukiHime

#5494 Yo es que no le veo más que un toque desaturado de los colores muy sutil, y luego las franjas naranjas que aparecen por los laterales. Las franjas naranjas salen en los revelados analógicos cuando se aplica mal el fijador. Coje cualquier foto analógica e intenta copiarlo mediante la herramienta degradado y hacer un poco de cocina cambiándole los modos de capa. Ahora que recuerdo, yo tengo una parecida, a ver si es esto lo que buscas:

Este rollo?

Edit: Y como dicen arriba, si buscas viñeteo, pues le añades un ligero viñeteo, aunque creo que sin él en este tipo de fotos está mejor.

1 respuesta
Tsu

#5497 coño mi hermano!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto para que te salga ese efecto... tienes que contrastar mas creo yo, y el amarillo es mas vivo y menos amarillo... y queda mas llamativo si lo demas lo llevas hacia colores menos calidos, para que se vea mas el efecto y puedas dar el pego! yo estuve un tiempo investigando ese tpo de retoque... a ver si m cojo alguna foto y te lo enseño!

Sosa

Algunas de mis fotos


2 respuestas
yukiHime

#5499 La primera mola que te cagas, me ha recordado a la caravana de Breaking Bad aparcada en el fondo de escritorio de WindowsXP xDDD

1 respuesta
Sosa

#5500 Jajaja, Lo raro es que estuviera hay todo campo y un autobús hay aparcado no tengo ni idea como llego hay, peor hay lo bonito. Lastima mi cámara no es muy buena pero bueno.

saNdiia

#5499 Hubiera buscado otros encuadres siguiendo mas la ley de los tercios y eso, pero están muy bien y la primera si le metes una edición guapa puede salir un fotón xD

C

Tengo una duda cual os gusta mas (no he podido disminuirle mas el ruido ya que es una cámara compacta de 70 euros.) :

y de estas dos:

1 respuesta
yukiHime

#5503 De la primera tanda, la B/N me gustaría más si el fondo fuese totalmente negro, sin tanta luz, queriendo transmitir un ambiente más agresivo. Aun asi, me quedo con el BN. De la segunda, cualquiera de las dos estaría bien.

Aun asi, a las dos les daría un procesado con algún efecto chulesco en rojo para remarcar el aspecto violento. Para estar hechas con una compacta, asi en pequeñito molan que te cagas xD

1 respuesta
C

#5504 Uso lightroom y no se como cambiar el fondo xD

1 respuesta
yukiHime

#5505 El fondo puedes hacerlo a base de PS, aunque no me referia a que lo hicieras negro, sino a haber hecho la foto con fondo negro.

1 respuesta
C

#5506 Ya xD pero en mi casa no hay paredes negra :(

1 respuesta
KraiveN

yo tb me quedo con el B/N

algun remedio casero para poner fondos en casa? xD
del pelo a sábanas o algo así que no den mucho el cante... y con la lámpara de la mesilla he probado a hacer fotos pero no consigo una buena iluminación :(

1 respuesta
Bloody

Antes de tener los flashes yo usaba lámparas halógenas de construcción para la iluminación. Tenía 2, que no son muy caras. Ponía una sábana delante, a una distancia prudencial, porque eso calienta que da gusto xD. Y de fondo, pues intentaba también poner sábanas o algún tejido uniforme.

Todo depende de la imaginación que le puedas echar :)

yukiHime

#5507 Vaya, pues molan mucho para ser en pared normal y tal.

Yo he estado haciendome imaginaciones varias y he llegado a la conclusión de que una cartulina enorme (o sino, las más grandes que tengan en la papeleria, pegadas), pueden hacer bastante decentemente de fondo. Si se quedara alguna sombrita del empalme entre cartulinas, luego retocarlo con photoshop cuesta 0.

Qué flashes tienes ahora, Bloody? Las lámparas de construcción las usé una vez para grabar un videoclip, la verdad es que soluciona bastante, aunque no lo suficiente como para iluminar decentemente un bar, que es donde grabamos. xD

Con lámpara halógena (de mesita, eso si) le hice un par a mi gato. Como la lámpara calienta que te cagas el hijoputa estaba superagustico y se dejaba hacer de todo:

Por cierto, nuevas fotos, mas que nada para no quedarme perro, que hace bastante que no subo nada:

Qué os parece el procesado del fuego? No sé si me rallé demasiado con el naranja...

1 1 respuesta
Bloody

#5510 Pues el Canon 580 EX II. Aunque sigo usando también muchas veces la luz natural o lo que pueda ayudar por ahí. No hay que desechar nada xd

La foto del fuego me da un poco de mal royo. Ver ese brazo ahí...pff, veo mucho sufrimiento :(
La del gato, genial, como siempre :)

PHOBOS

Dejo 3 fotos que he hecho en un restaurante para su página web, este finde quizás ponga alguna de comida xD.

4 respuestas
CricK

#5508 Para objetos pequeños o medianos se pueden usar las cajas de luz(puedes buscar por "tent light" o "soft box" por google para hacerte una idea) que les puedes poner el color de fondo que quieras.

#5512 No están un pelin amarillas? Y con algo de ruido quizás, pero por lo demás me gustan bastante los encuadres.

Bloody

#5512 Me gustan, sobre todo la primera. Vaya sensación de profundidad que da. El peleng a saco, no? xd

1 respuesta
Zuki

#5512 cuando dices que nos invitas a todos al japones? :D Excepto lo del ruido esta muy bien :D

1 respuesta
PHOBOS

La segunda si que tiene ruido a saco. Tuve que hacerla a 1600 ISO porque me había olvidado el trípode y en las otras 2 no hizo falta porque tenía punto de apoyo.

El tono amarillo es adrede, era más exagerado antes y lo he rebajado un poco, pero con un balance de blancos normal quedaban nose, demasiado naturales, prefería dejarlo así para darle el ambientillo que hay en el el restaurante.

#5514 es el samyang, el peleng ya no lo tengo, pero vamos que es por el estilo. Ojo de pez + corregir verticales y horizontales y quedan unas profundidades que me encantan.

#5515 solo te digo que las fotos ayer que hice de comida, después nos lo comimos todo yo y mi ayudante, era mi primera vez, y él era el entendido y comentó que entre 150-200 € de sushi nos comimos xD

1 respuesta
Tsu

#5512 tiene buena pinta...

a ver sio me deja insertar esto, es una de las muchas fotos que hice para un amigo que es diseñador:

1 respuesta
Bloody

#5517 Si pudieses arreglar el negro de esa chaqueta o lo que sea, creo que ganaría muchisimo la foto.

#5516 Yo fui a hacer unas fotos de quesos hace unos días y nos regalaron los quesos. No tan caros como el japonés, pero bueno, no me quejo xDDD

1 respuesta
Zuki

#5518 reparte Bloody, reparte!!!

Voy haber si hoy compro la ratula para el paraguas que me llego que la que tenia se ha roto :( y si me da tiempo hago pruebas y las subo, que llevo mil años sin subir nada x'D

KraiveN

bueno, ayer llegando de fiesta me di cuenta que había un buen amanecer para sacar algunas fotos. Algo de ruido hay, pero bueno he tratado de disimularlo lo máximo posible :)

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody