Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

KickGold

Bajar la exposición del cráneo, sin duda, y luego subir un poco el resto hasta que quede más o menos homogéneo.

1 respuesta
menolikeyou

#5550 y #5551 Gracias :)

Con un toque de luz a qué te refieres exactamente? Hace años que no toco el PS y lo tengo algo olvidado :(

La posición es para poder trabajar mejor yo, luego depende de lo que necesite la voltearé.

Bloody

Se agradecería enormemente el uso de spoilers para la carga de varias imágenes en una sola respuesta así como la reducción del tamaño de estas.

La página anterior se me hace imposible de ver con tanto scroll de ratón y tanta carga de imágenes de 500 Gigas ;(

Symphonia

R

cantidades industriales de ruido.

4
androide

No me gusta nada la foto...

3
Deoxys

¿Con qué la has sacado?

Unr3al

Esta otra ya la tenia subida y no, no es la misma foto :P

5 4 respuestas
yukiHime

#5558 A mí me gustan bastante las dos :D

Guilloni

#5558 Son muy buenas las dos, la primera mola más.

androide

Pero si son fotografias totalmente normales con un poco de procesado xD

1
Nucklear

Pongo una rapida, a mi no me convence el procesado pero bueno...

1 1 respuesta
aNuBiS

#5558 En general una composición muy acertada y un bokeh muy bonito (más en la primera que en la segunda). De hecho en la primera clonaría el flare, pero en la segunda no que queda muy mono.

#5562 Buena composición. Probaría un medio HDR (juntar dos fotos revelando el raw por ejemplo) para darle mas chicha al cielo y a las nubes, que puede quedar muy muy bien.

A ver si tengo un tiempo, termino las de geisha y subo unas cuantas de la mzm'11

1 respuesta
Nucklear

#5563 Pues no es mala idea, a ver si pruebo. Lo malo es que las saqué en JPG...

BUzzs

#5558 Que camara tienes?

1 respuesta
aNuBiS

Solo diré...No, mejor no digo nada:

Cámara Nikon D90
Exposición 1/3200 sec
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 250

SB-900 desde la derecha

1 respuesta
PHOBOS

#5566 3200 de velocidad con flash.......odio no, ODIO!

Yo voy a dejar unas fotos del último partido del oviedo.

1 respuesta
aNuBiS

#5567 Muy bonitas, pero.......

Cámara Nikon D90
Exposición 1/4000 sec
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 250

Y por que no da más de si la cámara...

P.D ¿Se nota que estoy encantado? :D:D

1 respuesta
PHOBOS

joder que tal si te vas a tomar por el **** xDDDDDDDD

Dios que pasada. Yo por fín he comprado flash, pero claro..... el YN 560......ya tu sabes....55 lereles.

Ya puedes darle caña y dejarnos rotos con gotas perfectas.

Zuki

#5568 Das asco.... Creo que me voy a pasar al lado oscuro.... x'D

Unr3al

#5565 1000D

calico


nada más que añadir.

4
KickGold

Si compras un violín; tienes un violín. Si compras una cámara eres fotógrafo =).

1 1 respuesta
kidike

#5573 Entonces si compras un violín, eres violinista según tu concepto xD

1 respuesta
aNuBiS

Hola chicos, como os podéis imaginar nuevamente mi idea no es la de daros un poco de envidia (sana siempre, Dios me libre):

No, no es otra foto a 1/4000. Como comento en flickr resulta que Metz ha lanzado una actualización para los 48 y ahora funcionan como esclavos ante destellos, ya no necesitan pre-destello ni nada de nada, eso sí, todo manual y a una potencia inferior de 1/16, pero...¡Menos da una piedra!.

He intentado hacer fotos por encima de 1/200 y no hay manera, una pena. Además vuelve un poco tarumba al SB-900 y hace cosas raras que no entiendo muy bien a que se deben, en plan, dejo el 900 a 1/1000 hace foto e ilumina bien, meto el metz, foto totalmente oscura...no se si es que absorve la potencia el destello pero como sincroniza mal la lia...curioso.

Terkay

Algunas fotos de ayer de paseo por la Cidade da Cultura (Santiago). No son nada del otro mundo, pero hacía mucho tiempo que no ponía por aquí alguna foto :P

r

1 respuesta
yukiHime

#5576 Menuda putisima pasada el parque ese para patinar chaval xDDDDDDDDDDDDDDDD

5
B

Bueno, ahora que estoy empezando en el procesado os pongo algunas fotillos a ver que os parecen, las primera es efecto lomo (o lo intenta) y las otras 2 son efecto loomax.

edit: algún alma caritativa que las inserte, por favor.

Nucklear

Acabo de llegar del Rally de Noia y es regalo esta foto mientras bajo las 200 que he hecho :3

Está recien sacada de la camara, si alguien me aconseja algún retoque sería de agradecer :)

Unr3al

Después de un gran paseo he sacado apenas un par de decenas, de las cuales solo se han salvado 2 y son estas, asi que imaginaros el resto como eran... :o_o:

Con el 50mm a 1.8, como casi siempre:

Y aquí las mismas pero sin el postprocesado extra, simplemente retocadas para dejarlas algo decentes: