Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

Buf cuanto material! menudas fotos estáis colgando :)

#10799 Creo que la gracia del pez es el color, no lo cambies! :)

#10802 Me encanta.

#10805 Te quedan de fábula ArkaNNN, la última en color está genial.

#10810 Muy chulas las 3, me quedo con la segunda ^^

#10827 Tanta diferencia hay? yo uso LR y la verdad muy contento, probé ACR pero el flujo de trabajo no me gustó nada, a parte de que tenía entendido que internamente trabajaban de igual forma, no es así?

1 respuesta
B

Unas fotos de esta mañana de Perroton 2012! :D

AbdelioR

Hoy he estado toda la mañana fotografiando bichos con unos compis, os dejo la salida del sol de cuando hemos llegado al lugar, mañana a ver si cuelgo alguna tarantulilla :)

2 2 respuestas
ArkaNNN

#10831 Eso dicen pero no es igual ni de lejos. Por ejemplo, el histograma en lightroom siempre te lo va a mostrar en ProPhotoRGB y en ACR no, además de ser mucho más preciso. Lo de la precisión se puede medir fácil exportando a jpeg en sRGB; si editas las sombras y luces mirando el histograma para ganar precisión y evitar la pérdida de datos en quemados y la pérdida de datos en sombras en lightroom vas a tener siempre más *'clipping' (que no es más que perdida de datos en el raw) que trabajando en ACR.

Voy a explicarlo más detallado en el otro hilo para no desviar este, en unos minutillos.

1
O

--

3 3 respuestas
ArkaNNN

#10835 Ya nos vamos entendiendo :) Muy chulo el blanco y negro, lástima los ojos tan cerrados.

1 respuesta
lovebuzzz

#10835 Me encanta el blanco y negro! :) la foto muy chula, muy dulce :3

1 respuesta
O

#10836 #10837 Gracias!!! me siento alagado haha, y los ojos cerrados, el sol, el maldito sol xD, estabamos en una azotea y eran las 12 y media de la mañana mas o menos y le costaba abrir los ojos pero bueno.

JeisuN

Una LE

#10805 Muy buenas, me recuerdan mucho a Andrew Litsch, Jordan Voth o Shannon Lee Miller. Me molan! Y ese portfolio está mu rico. Me apunto la web de 22slides, gracias!

#10810 Bien buscado ese contrapicado

#10833 Joder, ese amanecer tenía muy buena pinta, tenías que haber sacado algún paisaje! Queremos ver bichos! :D

3 2 respuestas
PHOBOS

Dejo fotos del partido de ayer, partido con mucho lloro y lamento xD:

Todas las fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.353732841387502.82424.337192999708153&type=1

1 1 respuesta
AbdelioR

#10835 Lástima esos ojos como dicen pero buen b&w.

#10839 Gracias, alguna más tengo del paisaje pero es igual que la que he subido sin personas y no queria repetirme jeje. Bichos incoming. La LE me encanta, como siempre :D

2 respuestas
B

#10833 No puedes enseñarnos esos colores y como montáis trípodes y tal,y dejarnos sólo dos fotos...es de mala persona,que lo sepas!!
Me mola la primera :)

#10840 Muy chulas!Nos dejas robarte la primera para cuando haya que ponerle a alguien un facepalm en el foro?Lo veo fácil...xDD

#10839 Bfffff...como te curras las LE tio,molan mucho!
Gracias por lo del contrapicado...me costó la vida!!

1 2 respuestas
Deoxys

Sólo quiero comentar una cosa: 50mm 1.2

Quien haya intentado enfocar alguna vez con uno entenderá esta foto xD

Y un cthulhu

3 1 respuesta
AbdelioR

#10842 Jaja tengo más pero son iguales! :p

#10843 Tiene que ser divertido el enfoque :D

Ahí van dos bichillos que nos encontramos durante la sesión:

5 4 respuestas
guillauME

#10844 ¿Eso es una tarántula?

:no:

2
ArkaNNN

-Rana: Problem Oscar?

2
Deoxys

#10844 Me encanta la segunda :D

2
yukiHime

#10844 Guapisima la rana en la cámara xDDDDDDDD

1
B

#10844 Sisi!!!Rana fotógrafa rules

1
AbdelioR

Le hicimos hacer de todo al pobre sapo jaja.

1 respuesta
O

#10841 Gracias!!
#10850 De todo eh? :wow:

haha me flipa la de la rana y la de la araña.

B

Dos panorámicas...
La segunda,según dónde miréis está más torcida o menos xD

#10853 a mi también me daba esa sensación,pero mirando bien,en según que puntos parece un poco inclinada hacia la izquierda...esto me pasa por subirme en un banco que cojeaba

3 1 respuesta
O

#10852 Está inclinada hacia la derecha o al menos yo lo veo así, me gustan.

Quería agradecer a -Dereuda- por dejarme su teleobjetivo para las fotos del partido y los retratos, si no llega a ser por el me voy a la aventura con el pISa.

1 1 respuesta
NoixeN

Creo que podrían haber sido algo mejores con un poco más de tiempo, opinión?

http://flic.kr/p/dgmCEC

http://flic.kr/p/dfU1ah

http://flic.kr/p/dgmCCj

http://flic.kr/p/dgmCzQ

2 respuestas
Deoxys

Unas pocas positivadas con un tamron 18-250 macro y un flash.

Parecen más borrosas de lo que realmente están, lo que pasa es que enfocar con este tocho es imposible. A ver si me agencio un escáner de una vez por todas.

2 respuestas
Gory

#10854 vaya cara de empanao xd

2
ArkaNNN

#10854 A qué te refieres con el tiempo?

#10855 No salen mejor pegando el negativo al cristal de una ventana?

2 respuestas
Deoxys

#10857 Lo intenté pero no ha habido manera. Seguramente me compre un escáner para negativos pronto. Y muy a mi pesar, porque preferiría comprarme una ampliadora y luego escanear el papel D:

NoixeN

#10857 A más tiempo para la sesión jaja

O

-..

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody