Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#10860 Esa guía imprescindible!! sabes que le falta a esa foto? algun rastro de sangre en la suela de tu bamba
#10855 me mola como positivas!Jajaja
Nah,muy chulas.
Mírate si por tu zona hay algún laboratorio "público"...no suelen ser demasiado caros,así te encierras a positivar!
opciónB: Ampliadora de segunda mano,hay muy buenas ofertas,y laboratorio montado en tu cuarto. Es una maravilla!!
#10864 Muy buen autorretrato!xD
Lo de la sangre creo que basta lo pidas...aquí algunos controlan!
#10866 me gustan mucho, aunq en alguna has cortado una cabeza por ahi a tuti, pero muy chulas si señor
Soy un total principiante, pero ahi van las 3 fotillos de mi fickr, me gustaría un par de opiniones sobre todo de los crackssss del lugar ^^
#10875 nada mal....aunque a la primera igual le habría dado un encuadre más abierto. Es una escena relajante,pero la chica está un poco encerrada y me da una sensación de agobio. Desde mi punto de vista,esa composición está bien,pero necesita más aire
#10876 y le había recortao por el lao derecho un deo xDDDD!!!, pues molan tus comentarios, entiendo lo q dices y es cierto, GRACIAS!
#10878 Eso ya es cosa del fotógrafo,yo te digo la sensación que a mi me ha dado,pero todo es muy subjetivo. Si tú buscas encerrarla,es tu decisión. Al fin y al cabo la mayoría somos más autodidactas que otra cosa..xD
La puse en el otro thread, pero me hace ilusión así que la pongo aquí también, mi primera foto en formato medio
#10880 Espero que esa cámara frigorífica ya no esté en uso :regan:
La foto me gusta, muy bonita.
#10880 un buen reportage con una tia apretada en cuero pide ese sitio. ¡HAZLO DEOXYS HAZLO!
#10881 No es una cámara frigorífica, es sólo un pasillo con frigos a los lados. Y sí, se sigue usando. De hecho está en el centro de Madrid, en el mercado de la cebada. Es un sitio guay para sacar fotos.
#10882 Esas cosas se las dejo a bloody y compañía, es de los pocos tipos de fotografía que no me gusta hacer.
#10884 Si no lo has hecho ya, podrías hacer un mini tutorial de los pasos que sigues y el proceso para que te quede así la imagen. Consejos tontos que ayudan para hacer la foto vamos.