Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#12900 Así que de ahí cogiste agua para tu RL eh. :qq:
Muy bonita la foto, me gusta ese tono azul del agua.
Os dejo unas fotos de ayer atardeciendo y una panoramica en el Teide esta mañana, toqueteando el lumia 920 XDD que ando vago para sacar la reflex de casa
La primera el hijoputa del colega me metio la mano en medio justo cuando andaba capturando por lo que desenfocó todo y le dio un efecto chulaco al solete :3
y la segunda ... es lo que tienen las panorámicas sin tripode que GL para que salga decente xDD
cabrooooooon! hahahaha vas a ser el que pon el punto sobre la i siendo uno al que no le gusta la foto xD
#12906 La primera foto exige una explicación...qué cojones es eso?No entiendo qué pretendes xD
La segunda mola mucho,aunque me parece que pide más foto por abajo,ese corte es un poco feo!
#12906 A mi no me vendes la moto...ni libertad ni ostias!!La primera foto es un FAIL de dimensiones astronómicas xDD
Lo de la segunda se arregla haciendo otra "fila" de fotos...es decir,si disparaste 6 fotos en vertical,pues dispara 12,así las otras 6 te completan la parte de abajo. Aún así,mola esa foto
PD:El trípode para las panorámicas está sobrevalorado!
#12912 Me ha recordado por un instante a:
http://3.bp.blogspot.com/-WzDhgPWXhfI/UKNu1RHPfhI/AAAAAAAAFG0/aBJkIlN_AlI/s1600/01_americans.jpg
Salvando las mil distancias, claro.
#12919 En Barbados <3
Los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida... es increíble!
Tengo aún otras 800 fotos de la isla por revisar... ains!
Cheesy foto calidad FB que no la he subido al flickr aún:
#12920 La cuestión es que el paisaje es bonito, pero es que el cielo, y sobretodo las nubes, te hacen la puta foto. Increíbles, ciertamente.
#12922 Gracias!
Hemos visto unas playas espectaculares, tortugas, paisajes increíbles... pero es que los atardeceres enamoran <3
He subido más al Flickr si alguien quiere marujear... y las que quedan!
Bueno yo hace 2 semanas que tengo la cámara, me he comprado esto:
http://www.amazon.es/Nikon-D3200-estabilizador-objetivos-importado/dp/B007Y357RW
y bueno, acabo de empezar y tal, tengo muchísimas ganas de aprender y manejar bien la cámara, he estado tirando unas fotos aunque os aviso que son muy básicas y que no tiene nada de especial, supongo xD, así que no lloréis please, porque veo cada una aquí que flipo.
Diría que en esta me he pasado desenfocando el fondo, pero tenía que corregir la cagada que había hecho... (fotos en modo automático y se me había enfocado el fondo y la persona no, o poco, así que para corregirlo he hecho algo un tanto cutre y bueno, ha quedado eso. Y le he dejado el halo en la parte derecha para que así diera sensación de movimiento (xD). Recuerdo que soy completamente nuevo en esto, aunque ahora ya sé como son los diferentes perfiles de la cámara, el enfoque manual y demás, así que las siguiente serán mucho mejores, prometido!
Esta era a contraluz, que se veia casi todo negro, y con unos retoques al final ha quedado así.
Acepto todo tipo de consejos y críticas!
#12924 Buen barrido, está muy chulo! La segunda también está bien también, pero el cielo está quemaísimo, no sé si te sale muy a cuenta recuperar tanto negro :/