Me da mucha pena las víctimas de este tipo de sucesos, la chica dudo que jamás se recuperé de lo que le ha pasado, pero de ahí a desde la racionalidad desear la tortura como destino a esos criminales...
No entiendo como a nadie le puede parecer bien o ver correcto y legit que a un criminal de este tipo se le apliquen los correctivos bajo el decálogo moral de otros criminales. Qué derecho puede tener un miserable asesino/secuestrador de golpear/violar/torturar hasta la muerte a un violador, en qué mundo un puto criminal de mierda puede ser adalid de la justicia, es repugnante.
Luego está el tema del sufrimiento de estos criminales, que no dejan de ser personas, que me da igual que sean violadores o asesinos, nadie se merece ese tipo de tortura, un violador ha de ser castigado bajo el amparo de la justicia, no quiero entrar a valorar en que medida la justicia se equivoca o no en cuanto a sentecias, y siempre dentro el marco de la legalidad.
Y no quiero ir de moralista eh, es simplemente que me parece una barbarie que este tipo de comportamientos estén ''bien'' vistos. Yo de hecho creo que la pena de muerte es una resolución penal más que válida, cualquier persona que arruine la vida de otra merece sufrir el mismo castigo, bajo ciertos aspectos, es decir, asesinar deliberadamente, violar , etc. Una muerte rápida y que esa persona desaparezca pero nunca la tortura.