Esque siento que soy el único de mi alrededor que lo hace macho con 19 años pa 20 y intimidad y paz 0. Me haría ilu saber que no soy el unico en situación similar xD.
Si te quieres llevar a alguien le dices a tu hermano que se pire por ahí un par de horas y listo. Luego le pasas fotos en bolas de la tipa y todos contentos.
Hubo un tiempo le estuvieron remodelando la habitación a mi hermano que es un año menor, compartíamos hasta el baño y dejaba tooodo tirado, yo tenía que arreglarle todo
Los hombres sin educación de los deberes en casa como siempre
Nose si realmente es porque fuera hombre xD, porque yo siempre me paso el dia limpiando y ordenado .
Paz por suerte mucha, porque es bastante tranquilo y se entretiene con facilidad, e intimidad la misma que si tuviese otra habitación porque está mi madre en casa así que...
Lo mismo que #2, de hecho, ahora, como 14 o 15 años despues cuando vamos al pueblo seguimos durmiendo en la habita de siempre y sin problema
Pues no es buena señal, seguro ordenas todo escuchando la fuerza del destino, Mecano y Miguel Bosé
De casualidad no te sientas con la pierna cruzada y usas mascarillas por las noches? Macho que se respete no sabe ni fregar un tenedor
Yo comparto piso con mis 2 hermanos porque todos estudiamos en la misma ciudad y lo prefiero a estar con desconocidos
no te puedes hacer pajillas eh? first world problems!!
tienes 19, independizarse a un pueblo de esos en los que te pagan por estar es una opción, pajillas a tutiplen!!
Por suerte mis padres nos pusieron en habitaciones separadas al llegar a los 10 años, estás que aguanto a mi hermano hasta los 20 en la misma habitación, no jodas.
esque somos 3; 2 chicos y una chica y como mis padres están separados y vivo con mi madre que no tiene muchos recursos economicos pues tengo que joderme xD
Hasta que no seas independiente economicamente te toca tragar.
Los nenes bien tienen habitación propia y pocos hermanos.Que no sepan sociabilizar no importa.
Como todo, es una experiencia de vida. Disfruta la compañía y busca tiempo para ti y si te agobias sal de casa.
#22 Si ya lo hago, pero me jode dejar de hacer lo que hago en ese momento solo porque el otro me da por culo hasta el infinito y encima si me quejo tengo bronca... por eso quería desahogarme y saber si no estoy solo porque cada vez que cuento mi situación se me despollan :/, porque ni estudiar sin discutir puedo.
Eh compartido habitación toda la vida con un hermano 2 años mayor, la verdad es que lo recuerdo divertido, lo echarás de menos ^^
Yo con tu edad también compartía cuarto con mi hermano, luego hubo Declaración Unilateral de Indapandensia. Vosotros siendo 3 es más jodido pero bueno tiempo al tiempo.
Nunca.
Pero tiene que ser divertido compartir habitación con hermano, pajas duales, no necesitas bajar al parque para fumarte los porros con compañía, mientras uno folla el otro graba, etc etc.
Compartí habitación con mi hermano 8 años más pequeño que yo durante mucho tiempo, sin ningún problema.
Tengo buenos recuerdos de esa época, jugar con él a la consola, ver pelis, ponerle discos....Aunque creo que al final se ve que pasaba de mi, de mayor tuvo otros gustos ajjajajaja
Recuerdo también llegar con alguna buena trusca a casa y el angelito ni inmutarse