Compatibilidad zapatos con calcetines.

izverg

zapatos con calcetines blancos no me gusta como keda.
sin embargo lo que no entiendo es xq la gente dice que quedan mal deportivas con calcetines negros (la mayoria de mis calcetines son oscuros, no me gusta demasiado el blanco), y claro al ponerme deportivas o lo que sea... pues...

:/

Zc3Dr1ck

#31 eso es aún peor

VonRundstedt

jajaja sin personaje #1 ponte calcetines negros con zapatos negros por dios no me seas catetillo ekisde

_

esque calcetines blancos con zapatos negros AJJAJAJAJAJAJAJJA que pardo irias xDDDD

negro con negro y ya esta.

Las zapatillas deportivas con calcetines blancos. ya ya :D

Miminh0

Reconócelo #1, te kedaste en la moda Michael Jackson y llevas los pantalones por encima del tobillo tambien.

Thanat0s

Yo tenía que ir con traje cuando curraba y con todos los trajes que me ponía, siempre calcetines oscuros, ya fueran negros, grises o demás.

#31 Ah y yo las deportivas me las pongo con calcetines negros, más que nada porque tengo deportivas grises/negras y con blancos quedan de cateto también...

bakanly

Vamos, que soy hortera, cateto, paleto y fan incodicional de Michael Jackson.

downer-

Será verdad que te pones blancos con zapatos.. dios

michi

calcetines blancos solo para hacer deporte

con calcetines blancos no se folla XD

Thanat0s

#37 Tranqui tio, yo también tuve una etapa que me gustaban los calcetines blancos, claro que también llevaba deportivas rojas... xD

bakanly

#39 En mi caso, ni con negros ni amarillos cantosos.

#40 Pero si no estoy preocupado xD si no veo la hortedada por ningun lado xD

Polkuand

http://www.youtube.com/watch?v=5gFNpL3dr58

Joder sigue los consejos del GAÑAN ostia!.
Así vas a la ùltima.

PD:pantalones, a to lo que de el tiro!

PIYAMA

aver colega siempre k uses zapatos, ya sean nauticos zapatos blankos de estos de veranos, siempre SIEMPRE SIEMPRE usa calcetines negros, nunka blankos k son de rumano o grises de tu abuelo.

no uses zapatos y luego pantalones cortos, tb sufriras mofas.

bakanly

#43 Tarde, es más, iba con zapatos con barro>calcetines blancos>pantalones cortos.

apolilla

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sé porque pero cuando lei tu comment casi me meo xDDDDD

Thanat0s

#44 Jajajaja eres mi nuevo ídolo xD

Vente a la quedada así xD

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • bakanly
  • Zc3Dr1ck
  • xrzz
  • gunloK
  • RePuWoMaN
  • varuk