No suelo contar mucho de mi vida por internet pero me gustaria saber las opiniones de gente ajena a mi entorno sobre este caso.
El caso es que un amigo es un blandito y un pagafantas, hasta hace cosa de un mes o asi nunca habiamos salido de fiesta y el pensaba que yo no me como un rosco y estaba convencido de que el es un seductor.
El problema viene cuando estando de fiesta las mujeres se me acercan a MI y mi amigo no para de meterse en medio (no se si por joder o por que piensa que es a el al que hacen caso).
A mi no me importa que mis amigos se lien con tias que conozco, lo que me molesta es que intente pisarme para conseguir su objetivo y que luego encima quede con ellas y ni se las folle.
No quiero decirle a las claras que es un cabron por que se ha portado muy bien conmigo, pero quiero dejarle claro que el mismo derecho tengo yo que el a echar un polvo y que si soy mejor o gusto mas es lo que hay y le toca joderse o aprender, no quiero que cada vez que voy de fiesta con el y hable yo con alguna tia venga el a darle la chapa y espantarla.
¿Alguna idea?