Compilación de Dash Cams rusas.

kristian013

Como no, quien sino los habitantes de la Mother Patria nos demuestran que sacarse allí el Carnet de conducir es mas facil que ir a una tombola.

Bonus:
Un tio se pone a darle hostias a un coche, porque sí
http://www.youtube.com/watch?v=B18QFXDP8uo

Y NOTA:
Para los que preguntan, las Camaras las llevan porque les obligan las aseguradoras como dicen en los comentarios ^^

1
verseker

Impresionante xD ya en el del segundo 15 te quedas loquisimo.

Replyk

Flipo con Rusia, no entiendo por que la gente de ese país hace esas cosas xD.

Kiroushi

He leído complicación.

Derrrpppp

fercalbla

Están como una puta cabra.

1
Bend3R

Alli no hay ni stops ni semaforos?

vinilester

Los pasos de cebra en ese pais funcionan de la siguiente manera:
Los coches nunca paran. Hay que esperar al accidente, que son a intervalos de unos 3 minutos. Una vez ocurra la colision entre vehiculos y por consiguiente el trafico se obstacule durante 15 segundos, hay que cruzar a toda hostia.

9
McDyron

fuaa es que eso, con que simplemente se gastarán algo en señalizar bien y pintar bien los carriles te ahorras la mitad de los choques.

joseph-

Todos locos xD

Laurel

pueees, son bastante didacticos eh.
ahora ya se que puede pasar si algun día me saco el carnet y me hago la loca :P

itonny

que coño pasa en 1:05?

LaChilvy

2:55 que coño pretendia? atropellar a toda costa al que cruzaba? xdd

1 respuesta
4ug

1:23

Strangelove

#12 Carmaggedom - DLC de expansión "Russian LADA"

Yo de verdad que no sé que es peor, si ver esas maniobras suicidas en los cruces, o los que van como si se les hubiese roto el pedal de freno.

V

Algunos tienen los reflejos de un perezoso.

1
_Akiles_

Los dueños de los talleres en Rusia tienen que estar montados en el rublo.

Me rompo con el de 4:17 xDD

Headhunt

Me he fijado que cuando se te cruza un coche cambiando de dirección en tu camino, todo el mundo la reacción que tiene es esquivarlo hacia el lado donde avanza el otro coche, lo cual es un error como la copa de un pino.

1 1 respuesta
_Akiles_

Los coches rusos no deben de tener frenos porque hay algunas que con frenar se hubiera evitado el choque, eso o van hastas las trancas de vodka xD.

arChieSC2

Joder hay cada retard al volante...

Brakken

#17 He pensado exactamente lo mismo. Por lo menos tres o cuatro se han pegado la hostia como subnormales por ir hacia donde avanza el otro coche.

Eso y que luego la gente parece que no sabe lo que es un semáforo/ceda el paso en los cruces es lo que mas me ha dejado a cuadros.

1 respuesta
Headhunt

#20 Yo creo que es un acto reflejo que no se puede evitar. Tu cerebro piensa que tienes que esquivar un objeto inmovil por lo que tira hacia la derecha en vez de hacia la izquierda pero no es capaz de pensar que si tiras hacia la izquierda para cuando llegues el coche ya habrá pasado. Si alguna vez me encuentro en esa situación espero que mi cerebro funcione bien...

1 respuesta
Brakken

#21 A mi, la impresión que me da, es que se piensan que el coche que viene de frente frenara en algún momento al verles y que si se tiran por la izquierda se comerán el coche, una vez detenido. El error es que ninguno frena, todos siguen, como decía uno mas atrás, como si los coches tuvieran rotos los frenos y al ir por la derecha se lo comen.

Yo lo unico que espero es no verme en rusia dentro de un coche o sabre que el final de mi vida se acerca xDD

#23 Jajajaja, exacto xD

1 respuesta
Headhunt

#22 Si tienes razón, es como, "va, para qué voy a parar si seguro que ahora me vé y frena" XD

1 respuesta
Shikoku

Lo de llevar camara en el coche es moda o algo?

1 respuesta
vinilester

#24 Tu no la llevarias si vivieses en Rusia?

Yo llevaria una en cada lado.

1 respuesta
B

España no se queda atrás en estos tipos de accidentes por muy raro que suene.

Shikoku

#25 Si no digo q no, pq hay cada ostia que es para enmarcarla. Pero viendo que "yutuh" esta lleno de videos de locos rusos, pues era por saber el pq.

1 respuesta
vinilester

#27 Pues por aqui he leido en alguna ocasion que te obligan las compañias de seguros. Sobretodo para esos trastornaos que se te echan encima del coche para cobrar indemnizacion.

1 respuesta
totespare

Pero cómo se puede ser tan retrasado? De verdad, yo no lo entiendo...

Shikoku

#28 Pues si es por eso me parece una buena idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kristian013
  • Shikoku
  • vinilester
  • Headhunt
  • Brakken
  • _Akiles_
  • Laurel