Bueno venga os pongo esto por los loles porque estamos flipando, intentaré contar todo y que no quede muy caótico vale.
Empezamos, mi novia se fue a vivir con un compi de clase y su mujer, ella tiene 20 años y ellos 35.
Ellos estan gordos, mucho, y son hipervagos, al nivel de tener que tirar yo cinco bolsas de basura algun dia, sin vivir ahí, o comprar siempre por amazon Prime, o tener 3 perros a los que ni sacan apenas.
Bien, se iban 5 dias a Mallorca, y bueno, teniamos que cuidar a sus perros, un coñazo, al final esto lo han alargado a tres semanas y mi novia se hizo un esguince, y ni con esas(Un esguince, cinco perros a su cargo, la casa, las clases...) tuvieron cojones a volver.
Con esta situación mi novia(anteriormente ha tenido ansiedad y depresión y tal) se agobió y se lo dijo a la mujer, la mujer respondió diciendo que verla agobiada le agobió (wtf) y que hablase con el(marido), ante esto mi novia le dijo que parecia que se desentendia y que estaban sudando de todo sin tener en cuenta la situación.
Despues de esto llegó un mensaje atacando a muerte, diciendole a mi novia que es una cria, una irresponsable, y noseque movidas, y bueno, acabando mal y que se fuera del piso(eso si, no tienen cojones a volver hasta el domingo para cuidar a sus perros almenos).
Ahora estamos en su piso y nos estan haciendo fotos con las camaras de vigilancia, y respondo preguntas.
RPV: mi novia se queda tres semanas a los perros de sus compis de piso(tres suyos mas dos nuestros), con un esguince y las clases y todo, se iban a ir 5 dias y se quedan tres semanas, le llaman cria por agobiarse y le echan del piso, ahora nos hacen fotos con las cámaras de vigilancia.