Hablando con una amiga,nose como ha salido el tema pero me ha dicho que las mujeres pueden hacer todo lo que hace un hombre,yo no estaba de acuerdo y le he dicho que hay cosas que las mujeres no podrian hacer por su constitucion fisica.Por ejemplo una mujer nunca podria hacer de albañil....y que al fin y al cabo no somos totalemente iguales.La tia me ha empezado a decir que si soy un machista y noseke y la verdad esque me he kedado a cuadros porque creo k no le habia dicho ninguna barbaridad....
Porque se enfadan tanto con estos temas?Esque a la minima ya saltan con los derechos de los mujeres y esas tonterias.
Hace poco nose donde vi que la asociacion de mujeres (nose si se llama asi)querian censurar un anuncio donde la mujer salia fregando los platos y haciendo las tareas domesticas por fomentar el machismo....pero esto que es?a donde hemos llegado?
Esque no quieren ver la realidad donde mas del 60% de las familias es la mujer quien se ocupa de las tareas domesticas?Tan malo es?
Creo que las mujeres tienen un complejo de inferioridad muy grande,por eso actuan asi y a la minima ya saltan.
No quiero crear polemica con este post...espero que haya mujeres aqui en mv con dos dedos de frente.
Saludos.