Comportamiento raro de mi novia(¿?)

Matarile

Llevo varios años con mi novia, quien ahora mismo vive en otro país mientras que yo vivo en España.

Siempre nos hemos turnado para vernos en vacaciones o puentes. En este puente de Todos los Santos, le tocaba a ella venir. Llevamos sin vernos desde junio.

Durante este último mes, me ha venido diciendo que quería visitar Portugal porque siempre ha querido verlo. Tonterías de mujeres wanderlust.

En un principio me propuso que la acompañara, aunque solo fuera por unos días, pero sabe perfectamente que me trastocaría mucho porque estoy enfrascado en una oposición y no es plan ir a hacer turismo. Sólo viajo para ir a verla al lugar donde vive ella.

Hoy le he vuelto a preguntar adónde había decidido irse al final, con la esperanza que hubiese cambiado de opinión y viniera a verme a España. Pues me ha confirmado que no viene, que se va a Austria con unos amigos de allí xdddd.

Lo que más me molesta es la falta de interés en venir a verme. Primero con el rollo de irse a Portugal y ahora, con esto. ¿Qué hago? Mentiría si dijera que no estoy jodido. ¿Estoy exagerando? ¿Voy tomando calcio?

ACTUALIZACIÓN: 18 de octubre de 2024

Ayer hicimos videollamada por la noche y me soltó la bomba: que había pensado que igual deberíamos separarnos un poco, que qué pensaba yo. Estuvimos hablando cerca de 2 horas y al final, acordamos que hoy volveríamos a hablar de ello. La verdad, no me esperaba para nada esta noticia. No sé qué coño hacer. Yo había pensado en visitarla en noviembre unos días, pero con esto…

Xetloz

#1 No.

Kr4n3oK

Te está diciendo adios ya.

45
MacCulkin

Ya te sabes la del gym? Y la del contacto?

94 1 respuesta
Valdi23

y eso que ya termino el verano...

2
ShyntaX

Amor de lejos, felices los 4.

5
ruk0style

35 2 respuestas
Matarile

#4 La del gim no me la sé, aunque estoy interesado en hacer algo. La del contacto, pues… técnicamente seguimos juntos.

1 respuesta
Helzid

#7 rirelo

chimpón

2
A

Tú ex querrás decir no?

1 respuesta
Mrolex

Pero que va a ser tu novia ajajajajajajajaja si vive en otro país colega AJAJAJAJJA

8
Vandalus

tu ex
y tu:

5 1 respuesta
Matarile

#10 de momento, no.

1 respuesta
Matarile

#12 ¿Tú crees?

B2MM

Pareja a distancia es relación de 4 de toda la vida, hay que saber dejar ir si no es lo que quieres.

khaxal

Siento decirte que pinta fatal. No es normal que 1) paséis 3 meses sin veros, y 2) que cuando viaje, sea para ir a otro lado, antes que ir a verte.

También he de decir, que desde su punto de vista, tu vida parece bastante aburrida; 4 días en Oporto no van a ser lo que defina tus oposiciones.

2 1 respuesta
ousean

Te da la oportunidad de irte con ella a Portugal por hacer algo distinto. No pones de tu parte y pasas del tema, pues ella pasa de ti.

Sigue estudiando anda...

45
Cukie

Yo creo que a no ser que tengas la convocatoria en dos meses, te podías haber permitido irte de viaje con ella vaya...
Creo que ambos tenéis prioridades distintas ahora mismo, si termina no creo ella sea sólo la culpable

19 2 respuestas
Dante90

Tu nick te va que ni pintado... Matarile es lo que le están dando a tu novia compañero.

1 respuesta
Matarile

#16 Estoy de acuerdo con la primera parte. Respecto a lo de Portugal, a ver, es cierto que no va a definir nada, pero son muchos más gastos (hotel, comer fuera…) y ahora mismo no cobro nada.

1 respuesta
Matarile

#18 La tengo en diciembre, aunque no me va a dar para aprobar ni mucho menos, pero quiero estudiar para ir a probar y tomármelo como un simulacro.

2 respuestas
n3On

A estudiar venga a darle caña al asunto! Vas por el buen camino!

21
poisoneftis

relaciones a distancia, felices los 4

4 1 respuesta
Lizardus

A tu novia se la están enhebrando

1 respuesta
AikonCWD

mi consejo es que te presentes de sorpresa en Austria con un anillo y le pidas matrimonio

17 1 respuesta
JCab

#18 También te digo que si alguien no trabaja ni cobra en estos momentos, es de ser bastante irresponsable irse de viaje y tirar el dinero que no te sobra.

Esos días no van a cambiar nada, pero, supongamos que lo están manteniendo sus padres/familia, por respeto yo no lo haría, en mi caso mis padres me estuvieron ayudando con el alquiler de cara a poder ahorrar y comprarme un piso, e intentaba moderarme mucho con los gastos.

Si su novia entiende la situación y de verdad quieren estar juntos, debería venir a verle.

A esto añadir que ser funcionario y tener una pareja en otro país... A mí no me parece que vaya a funcionar.

1 1 respuesta
sPoiLeR
1
Gory

Sólo viajo para ir a verla al lugar donde vive ella.

Lo mismo que hacer un viaje juntos, pero mejor decir que no xdd

RubberDuck

La relación a distancia ya no le compensa, sin más. Quiere disfrutar de la vida y tú, si tuvieras las mismas opciones que ella, harías lo mismo.

1
ForsaKeN01

Este consejo te doy porque forero soy: Si yo fuera tú lo hablaría. Le diría exactamente lo que has dicho. Que la notas rara y que te ha molestado un poco. Y ya a ver qué te dice ella que igual lo arreglas con sólo hacer ésto. Si no se arregla y sigues con la mosca detrás de la oreja pues ya lo hablaría cara a cara cuando se pudiera y le preguntaría directa y tranquilamente que qué es lo que quiere y tomaría mi decisión a partir de su respuesta. Sin numeritos, exigencias, ni gritos.

De nada.

3