Una relación a distancia no computa como novia, es una follamiga exclusiva mientras compense a los 2.
Que clase de vida juntos es estar 3 meses separados?
Una relación a distancia no computa como novia, es una follamiga exclusiva mientras compense a los 2.
Que clase de vida juntos es estar 3 meses separados?
Fácil, termina la relación y te centras en las opos. Vas ahorrando el dinero que tengas y te vas de cariñosas para desfogar. Al final te sale más barato, lo disfrutas más y no sufres tanto.
Las cariñosas no te van a decir que no a lo acordado ni se van a hacer las estrechas.
Y te sacas las opos tranquilamente y sin movidas de enferma mental.
Ella en otro país trabajando y tú en España OPOSITANDO.
Ve aceptando que la relación se va a terminar
Para colmo el op sin dinero, pero vamos a ver, sin trabajo no hay novia, alguna tonta habrá pero no es la norma.
Lo de Portugal te lo ha dicho para quedar bien, si le llegas a decir que si fijo que la trastocas. Si tú en su momento fuiste y le tocaba a ella.. está claro que no eres su prioridad. PUERTA.
Vaya cara tienes, tú aquí en modo rancio con una oposición de mierda que además ni siquiera vas a aprobar y encima instrumentalizándola para justificar tu falta de implicación e intentar que ella haga lo que a ti te conviene. Te ofrece hacer algo diferente que le hace ilusión y tú solo quieres que vaya a tu casa de siempre a hacer lo de siempre mientras eres un tieso. Lo mejor que le puede pasar a ella es acabar la relación, lo siento.
#70 Las relaciones necesitan un mínimo de tiempo y capital invertido para que vayan bien, pero a veces en la vida hay que priorizar otras cosas.
Claramente el amigo no se puede permitir una relación ahora mismo.
Novio a distancia enfrascado en una oposición… Si vuestras quedadas casuales ya de por si son monótonas y aburridas ( casa de uno a casa de otro ) qué esperas que elija? Irse con unos amigos a vivir una experiencia o irse contigo, donde lo más emocionante serán los polvos de los dos primeros días y ya.
#1Matarile:pero sabe perfectamente que me trastocaría mucho porque estoy enfrascado en una oposición
Yo tambien te dejaría, la verdad. A ver si empiezas a vivir copón bendito.
Desde Junio sin verla, 4 meses.
Prefiere irse con unos amigos a Austria.
Nen.. yo llevé una relación 3 años y pico. Ella viviendo en Alicante, yo en Castellón; 250 kms aprox. Nos veíamos semana sí, semana no. No es sostenible en el tiempo algo así. Al menos no para mí.
No me imagino a 3000 kms de mí y viéndonos 3 veces al año. No se cuanto tiempo llevas con ella. IMHO dejarlo antes de que se alargue más. Ella tiene su trabajo en otro país y tú estás opositando para vivir de la teta de Pedro Sanchez en España. No será compatible bajo ningún caso.
Durante este último mes, me ha venido diciendo que quería visitar Portugal porque siempre ha querido verlo. Tonterías de mujeres wanderlust.
¿Por qué querer visitar Portugal es una "tontería" y de mujeres "wanderlust"? ¿Si un hombre quiere viajar también es un "wanderlust"? ¿Que te guste viajar ya te hace "wanderlust"?
Estudia. Así acabáis los dos positivos en el examen. Tu el de las oposiciones y tu novia en el de las ets
Por gente como el OP entiendo a veces a los gilipollas que hablan de 'generación de cristal', guarda un poco de dependencia emocional.
Si estás estudiando una oposición es cosa tuya y tendrás que aceptar las consecuencias, si no te permite viajar y crees que vas a perder el tiempo es loable, pero que tengas que obligar a tu pareja (seguramente con chantaje emocional que puedo extraer de ese 'esperaba que hubiese cambiado de opinión') a viajar dónde a ti te interesa, pese a qué tu no quieres salir de tu pueblo con la excusa de la oposición, con suerte a la vuelta de ese viaje te manda un whatsapps diciendo que te deja porque menudo muerto tienes que ser.
Viajar cuesta pasta... cada vez que tenga ocasión de poder viajar no va a ser a España, que ya lo tiene visto. Si quieres verla y ella quiere ver otros países, toca hacer esos viajes. Sino, pues obvio hace lo que está haciendo y viaja con otras personas xD
Suena a relación muerta, sólo que tú todavía no te has enterado. Ya no por el hecho de que se la estén follando, que también, pero si tenéis la loca comunicación que parece que tenéis, y si prefiere estar con unos amigos antes que con la pareja a la que no ve desde hace meses, es que directamente ella no está en la relación. Probablemente te da algo de bola para tenerte ahí en la recámara porque nunca se sabe si le harás falta, pero ten por seguro que en cualquier momento si le sale algo que le cuadre te va a dejar. Y si te bajaran los huevos antes y cortases por lo sano, su respuesta probablemente fuese un "ok".
#39 Si es que al final es lo mejor. La mía se llama Alexa.
El problema que yo veo aquí es que ella le está dejando por tramos.
#51 Es tu forma de entender una relación.
La clave no es “no tener una relación” si no encontrar una persona que entienda las relaciones como tú… generalmente la gente no habla de esas cosas si no que la descubren conforme se dan situaciones y es ahí cuando hay que considerar si terminar la relación o no.
Lo mejor suele ser terminar una relación en cuanto hay formas opuestas de llevarla o entenderla, si no igual te llevas una sorpresa cuando “es muy tarde”.
Pff se ve jodido, yo llevo un año y medio con la mia a una distancia de 80km, nos vemos todos los findes y más o menos se va llevando, ahora se ha ido de Erasmus pero bueno es FP son 3 meses, voy una semana a verla a finales de este mes y luego será un mes y medio sin vernos, y ya para primavera tenemos planes de que se mude conmigo, la verdad que no es facil y eso que es poco tiempo y nos hemos visto cada finde hasta ahora(nos conocemos por una app), pero tu caso asi visto desde fuera ...pff mentalizate de que pueda terminar, o si solo vas a la opo de tanteo...vete von ella y tantea igual si no vas a por todas