Comportamiento raro de mi novia(¿?)

wHiTefOx

Disregard females, acquire currency or aesthetics

Lo que te haga más falta, no llores por las que se quedan atrás piensa en las que vendrán. Esta esta perdida ya

1
Matarile

#120 Con todo, sueles tienes una calidad de vida superior a cualquier empleado, que suele estar mucho más puteado.

2 respuestas
tofreak

#122 Pues ya solo te falta una novia con la que compartir esa calidad de vida

quickkk

#122 ahora sin llorar

1 respuesta
Matarile

#124 Yo no lloro xddddd

1 respuesta
ClaudeS

1
Oficinas
#115Miefor:

Que dices de obligaciones éticas y morales, es un muermo que ha decidido tirar por el camino fácil de memorizar mil mierdas para tener una plaza fija en un puesto monótono. Un muerto en vida.

Ya pero es que ese tio luego aprueba, trabaja y se convierte en qué, en un policía, un médico, enfermero y una larga retaila como he dicho antes. Y que pasa, que somos todos un muermo? xD

Todos los que tenemos un puesto mas o menos fijo y con obligaciones somos la mierda?

Yo es que traslado el tema al momento en el que apruebe y trabaje, que es en el punto en el que estamos muchos y que no es muy diferente al estado de opositar.

En fin, que somos una mierda los funcionarios, aburridos de cojones y desterrados del mundo del yuppy.

Pues qué quieres que te diga, no os deseo que os rompáis una pierna porque luego lo tendremos que atender nosotros pero ganas no me faltan

1 2 respuestas
Must

#127 déjalos. En MV siempre están igual, ya que casi todos se dedican a IT o son empresaurios de la talla de Amancio Ortega con grandes ambiciones. No como el resto. La gente tiene la capacidad de pensar de un pepino cocido porque yo no me explico cómo en 2024 siguen teniendo el mismo estereotipo de funcionario.
Los investigadores también son funcionarios, por cierto. No creo que alguien que está estudiando cómo curar el cáncer sea un muerto en mi vida.

De hecho, aquí está registrado Elon Musk pero no lo dice para no chulear, ¿sabes?

3 3 respuestas
Matarile

#128 Joder, ya ves. Parece que están registrados todos los baldaos que te salen en los anuncios de Youtube.

1 1 respuesta
Miefor

#127 Están los sanitarios, los bomberos, la seguridad y luego están los funcionarios. Este chico estará estudiando para un puesto administrativo o Correos.

Pero no te lo tomes a mal, es lo que me han demostrado los funcionarios que he ido conociendo, estoy rodeado de ellos :sweat_smile:
Los que tienen un puesto fijo, la mayoría tiene una trayectoria, se lo han "ganado". El funcivago lo único que hace es estudiar un temario infumable para medirse la polla en un examen que tiene 0 utilidad para la sociedad, básicamente gana el que mejor memorice... increible, que no sirven para otra cosa que aplicar procedimientos ya preestablecidos, porque ellos mismos son incapaces de generar soluciones.

Y por eso son aburridos de cojones, suelen ser personas muy básicas con poca ambición. No es un dogma, es mi experiencia después de 20 años rodeado de ellos.

son empresaurios de la talla de Amancio Ortega

No hace falta irse tan lejos, personalmente valoro mil veces más a la choni de barrio que abre en su casa un negocio de uñas de gel, el gitano que recorre cada feria de españa con su puesto o el chatarrero que está a la puerta de un punto limpio. Esas personas ya tienen más valor que cualquier funcionario administrativo.

1 2 respuestas
Oficinas
#129Matarile:

Joder, ya ves. Parece que están registrados todos los baldaos que te salen en los anuncios de Youtube.

El siguiente comentario va a ser alguien que dice que si no aprendemos inglés es porque no queremos

#130Miefor:

Pero no te lo tomes a mal, es lo que me han demostrado los funcionarios que he ido conociendo, estoy rodeado de ellos
Los que tienen un puesto fijo, la mayoría tiene una trayectoria, se lo han "ganado". El funcivago lo único que hace es estudiar un temario infumable para medirse la polla en un examen que tiene 0 utilidad para la sociedad, básicamente gana el que mejor memorice... increible , que no sirven para otra cosa que aplicar procedimientos ya preestablecidos, porque ellos mismos son incapaces de generar soluciones.

Y por eso son aburridos de cojones, suelen ser personas muy básicas con poca ambición. No es un dogma, es mi experiencia después de 20 años rodeado de ellos.

Ya, y lo he visto en múltiples ocasiones pero coño, que ese modelo de funcionario no entra dentro de la normalidad.

A mi me ha ocurrido algo similar a lo que cuenta Matarife y yo no me considero un tío aburrido la verdad, pero que no me da el tiempo para explorar el mundo.

Nurglete

#125 Pues llora , porque se la están zumbando xd

Must

#130 pero colega, ¿a qué funcionarios has conocido tú? Tiene toda la pinta de que te rodeas de ellos o conoces a bastantes y son unos parias y por eso les tienes manía. Sin desmerecer a los gitanos chaperos.

Ah, te estoy leyendo arriba y no sólo a mi reply. Lo dicho: te rodeas con ellos y da la casualidad de que son todo mierda. Entonces, como ese grupo es mierda, todos lo son sin excepción. Ajá.
En mi sector son gente que se lo ha tenido que currar de alguna manera u otra. Pero bueno, hay de todo.

STILES

aquí con +40 largos, el lomo reventao a trabajar, la cabeza quemada de estudiar pa ná, vida laboral de empresas y talleres con hiperstrees pa ná..dame un curro de funcionario bajo de 7:00-14:30 y a vivir
a veces no sabéis ni lo que decís de ambición y mierdas
que sí, que tengo mentalidad de pobre, pa vosotros el resto
nos vemos en el bar...

3 2 respuestas
VaCa_

Descripcion de #1

1 respuesta
Matarile

#135 Llevo desde junio opositando y tengo 24 años. Igualito, sí. xddddd

Matarile

#134 Ya ves. Mi padre ha sido autónomo toda su vida y gracias a Dios, le ha ido bastante bien. Él es el primero que me dice que me saque la opo y a vivir, que son dos días.

StkR

#134 a mí me hacen mucha gracia (no, en realidad me dan pena) todos los wannabes de lobo de Wall Street que te miran por encima del hombro por ser funcionario xddd. Que no tienes ambición por serlo oye, pues mira sí: mi ambición es tener estabilidad laboral en un país con un mercado laboral de mierda, un sueldo medio-bajo que siempre entra en hora y, sobretodo, una cantidad de tiempo libre que me permite dedicarlo a mi verdadera ambición: estar satisfecho con mi vida, tener hobbies, pasar tiempo con mi pareja, amigos y familia, hacer deporte y no tener estrés.

Os dejo a vosotros los Ferraris (que nunca tendréis) y las competiciones de ego.

4 1 respuesta
STILES
#138StkR:

una cantidad de tiempo libre que me permite dedicarlo a mi verdadera ambición: estar satisfecho con mi vida, tener hobbies, pasar tiempo con mi pareja, amigos y familia, hacer deporte y no tener estrés.

la vida muchacho, eso es la vida...
es curioso, cuando yo era chaval y los dinosaurios dominaban la tierra, eran los funcionarios los que te miraban por encima del hombro, ahora es al revés, ¿me pregunto por qué?

1 respuesta
Quinientos

Otro post que acaba en batallas de egos y a ver quien la tiene mas larga.

Si la vida del funcionario es tan mierda entonces aprovechad la vuestra.Yo no sería funcionario en mi puta vida, pero si alguien lo quiere ser bien por el, cuanto complejito y pequeñez.

PoLuTioN

#139 yo tambien me pregunto por que el funcionario medio, que ha logrado su gran meta de tarabajar poco y dedicarse a ser feliz con sus hobbys; por que todos tiene en comun la misma actitud de mierda y cara de malfollados durante sus horas de servicio y atencion al ciudadano?

Les dan algun plus por mal servicio o como?

1
Blue_ogre

#128 El problema es el sistema de funcionariado en sí. La ausencia casi absoluta de rendición de cuentas o como mínimo consecuencias reales en casos de negligencia extrema. Vamos, lo veo algo objetivamente nefasto/estúpido.

Yo conozco de primera mano casos de filtraciones, peleas, absentismo, drogas, alcoholismo, malversación, engaño público, creación de trajes a nivel legislativo para grandes empresas, sexo en horario de trabajo, amenazas e incluso muertes por negligencia y todos ellos siguen currando a día de hoy.

Evidentemente no son la mayoría, pero no por ello es un cuento de hadas.

2 respuestas
Coman2Sueco

Opositor con relación a distancia se podía tener mejor mezcla para sabotear sus pruebas?

STILES
#142Blue_ogre:

drogas, alcoholismo, engaño público, , sexo en horario de trabajo, amenazas e incluso muertes por negligencia y todos ellos siguen currando a día de hoy.

hablo en nombre de todos si digo que no escatimes en detalles

1 respuesta
Blue_ogre

#144 Es mejor no dar detalles, que el mundo es un pañuelo y nunca sabes qué te va a salpicar. Pero bueno, aunque todo junto suena rimbombante, son situaciones normales.

Drogas una madrugada de fiesta y, acto seguido, a currar; alguna infidelidad que sale a la luz y se acaba sabiendo que ocurrió en "X" momento durante el trabajo; escándalos que salen a la luz porque alguien se sincera debido al alcohol, algo muy habitual durante las cenas de Navidad o bodas; gente que mientras estás currando ves que va al baño y al salir la que la mandíbula le empieza a hacer cosas raras; gente que se odia a muerte y se putea durante años hasta que se les va la mano; etc.

1 respuesta
STILES

#145 era broma, xd
pero vamos eso puede pasar en todos los gremios no creas

1 respuesta
Must

#142 joder, pero esa gente trabaja para el lobo de Wall Street, ¿o qué cojones?

1 respuesta
Blue_ogre

#146 Claro, la diferencia es que en el ámbito privado hay amonestaciones y despidos. En el sector público no. Me parece una locura que perjudica al propio sistema y facilita mucho que la gente se acostumbre a abusar.

#147 víctimas de la ruta del bacalao y gente algo estrambótica.

Sombrita

Pues a ver, si siempre os veis en puentes o vacaciones la chavala también tiene que estar un poco hasta el coño de siempre sacrificar esos días libres en ir a verte y quedarse en España haciendo nada porque estás opositando o quedarse en su ciudad porque vas tu a verla... es normal que esté cansada y quiera también disfrutar de viajes y mierdas típicas que hace el resto de la gente normal.

Lo raro es que pudiendo irte con tu novia que no ves desde junio a Portugal unos días le digas que no por las putas opos, manda huevos, vamos que sólo quieres que vaya para verle la jeta y follar pero nada de planes que te estropea los estudios.

Eso tampoco es ser novios, hace bien en disfrutar de sus días libres haciendo algo más que estar en tu casa viéndote estudiar.

Si no estás preparado para disfrutar como dios manda de una relación a distancia no la tengas, asúmelo.

1 respuesta
Matarile

#149 Se conoce que no me he explicado bien.
No, si viniese aquí haríamos cosas; es más, tenía pensado ir a la ópera con ella, más de una vez comentó que le gustaría ir. La razón es que no quiero gastar más dinero del necesario, ya que todo me lo sufragan mis padres al estar yo opositando.

1 respuesta