Yo compro todo en Alcampo, solo paso por mercadonas si me pilla de paso a algún sitio para coger croissant rellenos de chocolate y alguna mierda así que tienen OP.
#64 joder, venía a decir exactamente eso.
Mercadona está bien para productos muy concretos pero para una compra general prefiero Consum o Lidl.
Aún y así nada como el pequeño comercia de barrio.
tio pork no hay igualdad, si hubiese un mercahome comproaba ahi de calle. Estoy por ir en gallumbos al mercadona a reivindicar mis derechos
carne en carniceria, frutas en fruterias, pescado en pescaderia, demas productos en carrefour sobretodo, mercadona si me cae de camino
#71 +1 nada como comprar en la carniceria y en la verduleria del barrio, mejor precio y mejor calidad
La putada de mercadona es la presion que ejerce sobre sus proveedores, a los cuales en muchas ocasiones los ha relegado a la bancarrota.
Mercadona para hacer el grueso de la compra (hacendado esta bastante bien calidad/precio) y despues Hipercor para comprar marcas mas especificas.
Me pilla cerca
Tiene las putas pizzas de pesto y de salmon y gambas.
Tienen cilantro
Tienen codillo
Tienen helado de macadamia y caramelo.
Por lo demás, normalito.
#70 ¿Como sienta "venir a desatar el infierno" con una frase que se ha repetido en este hilo mil veces ya y no conseguir una mierda salvo una manita y un comentario preguntando como se siente tu fracaso?
Anti-punish: Yo suelo ir al Mercadona mas que nada por comodidad, y de precio no va mal, eso si, el servicio a domicilio, al menos el de Tarragona, es cancer del malo.